Burger King la rompe en redes sociales tras peculiar tuit
“¿A quién le gusta la hierba?”, el curioso tuit de Burger King que lo vuelve tendencia en Twitter.
“¿A quién le gusta la hierba?”, el curioso tuit de Burger King que lo vuelve tendencia en Twitter.
Burger King se ha vuelto tendencia luego de que su Community Manager, por error, casualidad o estrategia de marketing publicara un curioso tuit que rápidamente generaron todo tipo de comentarios, así como los infaltables memes de los usuarios de Twitter.
“¿A quien le gusta la hierba?”, fue el peculiar tuit que la marca escribió en su cuenta, la cual rápidamente, ya ha superado los 30 mil retuits y está próximo a llegar a los 100 me gusta, cifras que siguen subiendo.
A pesar de las especulaciones de un posible hackeo a la cuenta de la cadena de restaurantes era muy fuertes e incluso se especuló que el Community Manager, habría olvidado cambiar de cuenta antes de subir el tuit, lo cierto es que todo es parte de una estrategia de comunicación y no tiene nada que ver con el fumar hierba.
Este martes, la cadena lanzará en México, un interesante cambio en la cadena de suministro del ingrediente clave sus hamburguesas: la carne de vaca. Aunque hasta el momento es la única información que se maneja, Burger King, ha sabido aprovechar el poder de las redes sociales para dar de qué hablar.
Lo último que anunció la cadena, fue su colaboración con Mariachi Gama 100, un par de influencer que se hicieron conocidos por hacer coreografías en Tik Tok vestidos de charros.
“Nuestra corona es el ícono más representativo y reconocible de Burger King, por eso lo elegimos como una herramienta para explicar de forma gráfica y divertida el distanciamiento social dentro de nuestros restaurantes”, expresó Guillermo Hermosillo, director de Marketing de Burger King en México.
Como era de esperarse, el impacto del mensaje fue tal, que conocidas páginas y plataformas como Netflix no tardaron en responder causando aún mayor furor en la conocida red social.
Con esto, Burger King solo nos demuestra que el verdadero poder lo tienen las redes sociales y con algo tan polémico como su tuit, puede convertirse en tendencia en solo unas horas.