¿Dónde puedo conseguir mejores ofertas por el Black Friday?

Como toda mujer loca por las compras seguro has estado esperando que este día llegara, pues tu espera valdrá la pena aquí te diremos cuales son las marcas con mejores ofertas para este Black Friday o Viernes Friday.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Como toda mujer loca por las compras seguro has estado esperando que este día llegara, pues tu espera valdrá la pena aquí te diremos cuales son las marcas con mejores ofertas para este Black Friday o Viernes Friday.

El 'Black Friday' o viernes negro, se le conoce así al día siguiente de Acción de gracias para inaugurar la temporada de compras navideñas con un alto descuento en todas las tiendas grandes y pequeñas.

Pues muchas personas esperan este 23 de noviembre para aprovechar los altos descuentos y adquirir aquello que en un día normal no pudieron comprar por el precio elevado que tenía.

Definitivamente hoy será un día de locos y tu tienes que conocer cuáles son las marcas con mayores descuentos en el mercado y aprovechar las rebajas que son increíbles, a continuación, te dejaremos una lista de las marcas y sus descuentos respectivos. 

1. H&M:

H&M se ha convertido en una de las marcas favoritas por muchos es por eso con la finalidad de fidelizar a sus clientes a decidido participar en el Black Friday hasta con el 50% de descuento en todas sus prendas. 

2. Adidas

La firma no se queda  atrás pues participa en el Black Friday con un 30% de descuentos en todos los artículos, al realizar la comprar solo debes hacer uso de su código: BF18 y obtendrás todos los descuentos.  

3. Nike 

Otra de las marcas más queridas y buscadas por las personas es NIKE que en esta ocasión participa en el Black Friday hasta con un 50% de descuentos en sus tiendas. Aprovecha el día antes de que se agoten las mejores ofertas. 

4. MANGO

La firma es una de las lideres españolas que se encuentra en la industria low cost, debes aprovechar el Black Friday ya que en todas sus tiendas encontrarás todas su colecciones en un 30% de descuento, si quieres adquirir algo virtualmente solo debes utilizar el siguiente código: Black18. Las ofertas de está firma estarás disponibles hasta el día domdingo. 

5. ASOS

La multi marca llega al Black Friday con sorpresivos descuentos, visita sus tiendas y encontrarás descuentos desde 20% incluso aquellas que ya tenían una rebaja del 60% y 70% se le aplicará el descuento por el viernes negro. Solo debes hacer uso del código: Hello20. ¡Increíble! 

6. ZARA

La reconocida firma ya tiene disponible sus descuentos entre un 20 y 30%, puedes realizar las compras en su pagina On line o acercarte a las tiendas más cercanas. No pierdas el tiempo pues al parecer algunas cosas ya se agotaron en su tienda virtual.