¿Cómo combinar los colores metalizados en tu outfit de invierno? Sigue estos consejos

La moda puede ser divertida si tú lo quieres así, aprovecha la tendencia de los colores metalizados para brillar en este invierno.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La moda puede ser divertida si tú lo quieres así, aprovecha la tendencia de los colores metalizados para brillar en este invierno.

La temporada de invierno no debe ser motivo para lucir prendas de color gris o triste, dale un poco de brillo a tus outfits y opta por usar prendas metalizadas.

No importa lo que otros digan, esta tendencia ha llegado para darle vida a tu outfit, lo mejor es que con una buena combinación podrás llevarlo a cualquier lado, día de oficinas, almuerzos, veladas o fiestas.

Un punto importante es que también le queda bien a todos las chicas. Aquí te diremos como llevarlo en tu look de invierno:
 

 

1. Pequeños detalles

Los accesorios son perfectos, le darán un pequeño brillo a tu look sin parecer sobrecargado. Puedes llevar un bolso para un look de oficina, si vistes de colores claros el bolso perfecto tiene que se ser de dorado para que contraste con tu atuendo.

Si quieres un look casual opta por las mochilas pequeñas, de acuerdo al estilo que lleves puedes elegir el color de tu mochila, rosados, metalizados, aterciopelados, etc. Si en caso es para un evento nocturno puedes llevar un clutch lo ideal son los tonos plateados o colores fríos.

 

 

2. Zapatos

Unos zapatos metalizados serán perfecto para tu look de día o la tarde, si te gusta llevar un estilo casual opta por unas zapatillas metalizadas o unos Oxford, para no causar mucho escandalo puedes usar tonos fríos o muy claros.

Si llevas un look formal o elegante, utiliza los block heles especialmente los altos y gruesos, unos stilettos irán perfecto con un vestido, te hará lucir un look chic.

 

 

3. Ropa metalizada

Existe una infinidad de prendas metalizadas desde polos, abrigos, pantalones, blusas, solo es cuestión de saber combinar para que haga contraste en tu outfit.

Sea cual sea la prenda que elijas llevar combínalos con colores básicos o estampados. Las prendas metalizadas son el must have para tu look, llevaras un estilo trendy y llena de glamour a donde vayas.

 

- Puedes combinar un blazer metalizado con un pantalón negro o blanco, dependiendo el color de tu blazer.

 

- Las faldas largas o cortas en colores metalizados se ¡ven genial! Combínalo con una blusa básica y listo.

 

- Los enterizos ideales para la noche, en este caso tendrás que hacer la mejor elección en los zapatos que llevarás.  

 

 

Body e Saia #metalizado #luxo #inlove #naloja Você #lindadeguilhermina

A post shared by Guilhermina (@guilherminaloja) on