Aprende a llevar un poncho con estilo en este invierno. ¡Lucirás genial!

Los ponchos y capas se han convertido en un aprenda que estiliza a la mujer, si quieres lucir cómoda y abrigada, te diremos cómo combinarlo.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Los ponchos y capas se han convertido en un aprenda que estiliza a la mujer, si quieres lucir cómoda y abrigada, te diremos cómo combinarlo.

Los ponchos y capas están en todas partes, este ítem se ha convertido en el favorito de muchas chicas. Esta prenda tiene la capacidad de adaptarse a cualquier outfit, puedes llevar un look casual, elegante o chic.

Fue símbolo de un movimiento hippie ahora es la prenda que estiliza el outfit de una mujer, además, es muy cómodo para un look perfecto en este invierno

Aquí te dejaremos una lista de combinaciones que puedes hacer con un poncho capa:

 

 

1. Poncho con pitillos

La mejor forma de llevar puesto un poncho es balanceando las proporciones de tu outfit, así nada mejor que llevar unos pantalones pitillo, además conseguirás un estilo ‘Cowgirl’.



- Puedes llevar un poncho con estampados, tus jeans favoritos y combinarlos con unos mocasines.

 

- Puedes mezclar tu poncho con unos pantalones y unos tacones si quieres lucir un look formal.

 

 

2. Poncho con botas largas

Esta es una de las combinaciones trendy y sexy, ambos ítems están de moda en esta temporada de otoño/invierno. Es una combinación ¡Perfecta!

 

- Si eres una chica sexy, puedes utilizar un poncho a cuadros, combínalo con una falda de lana y unas botas largas. Tendrás el mejor outfit entre tus amigas.

 

- Si eres más ingeniosa utiliza un vestido con diseño y encima cúbrete con un poncho de color entero, combino con tus botas sobre la rodilla y listo.

 

 

2. Poncho con estampados

Si eres más atrevida puedes llevar ponchos con estampados y de diferentes colores. El estilo azteca está en la delantera.



- Si optas por ponchos color rojo o naranjas, contrástalo con unos pantalones oscuros y unos botines, es un look simple.

 

- Puedes optar por tu comodidad y conseguir la combinación de una capa con estampados y vestido.

 

 

3. Ponchos como vestidos

Los ponchos largos serán tus preferidos, se verán como si fueran un vestido y para resaltar tus curvas puedes usar un cinturón.


- Puedes combinar tu poncho con unos leggins para que no sientas frío en las piernas, elige los zapatos correctos y listo.

 

 

4. Poncho con camisas

La combinación más preppy es mezclando tu poncho y tu camisa. Conseguirás un look casual con esta combinación.


- Combina un poncho oscuro de preferencia que sea gris y combínalo con una camisa clara.
 

- Si buscas un estilo simple y chic al mismo tiempo, puedes combinar un poncho color guinda con unos pantalones boyfriend. Utiliza unas sandalias con tacones, es un look para un fin de semana tranquilo.