Estas son las prendas que NO deberías utilizar en la oficina

Aunque no lo creas, existen prendas que sí están prohibidas llevar puestas a la oficina. Debes considerar lo siguiente.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Aunque no lo creas, existen prendas que sí están prohibidas llevar puestas a la oficina. Debes considerar lo siguiente.

Muchas personas hablan sobre lo que está bien o no llevar puesto para la oficina, y en realidad esto se trata de tener sentido común y saber qué es lo ideal para esos días de trabajo.

Pero existen algunas prendas que sí están totalmente prohibidas para lucirlas en días laborales. Para que no te incomodes ni incomodes a nadie, esta vez te diremos cuáles son las prendas que no debes utilizar.

 

 

1. Escote pronunciado

Utilizar prendas con escotes podría alterar a toda la oficina, muchas veces ocasiona situaciones incómodas tanto para ti como para tus compañeros, puedes distraerlos de sus actividades.

Puedes utilizar prendas un poco más serias para el trabajo asimismo, será tomado con la misma seriedad que a ti.

 

 

2. Mini falda

En tiempo de verano sabemos que no se puede soportar el calor que hace, pero aunque quieras lucir tus piernas, debes ser muy cuidadosa con la apariencia que darás.

Llevar faldas no es una buena elección para tu look de oficina. Si de toda formas decides llevar vestidos, asegúrate que el largo sea la suficiente adecuado para no incomodar a nadie. Así obtendrás un outfit elegante y femenino.

 

 

3. Pantalones rotos

Sabemos que eres joven y que estos pantalones son cómodos para ti, peor créeme que no son los ideales para ir al trabajo. Trata de usar unos pantalones que muestren menos piel, y de colores neutros, combínalos con unos zapatos adecuados y tendrá el look perfecto.  

 

 

4. Lentejuelas

Aunque después de tu trabajo tengas una fiesta, no es una buena idea usar lentejuelas durante el día y mucho menos en la oficina, no tiene sentido.

 

 

5. Sombreros o gorro

Son hermosos y tal vez combine con tu look casual pero no es necesario llevar un sombrero o gorro dentro de una oficina, si vas a llevarla puesta que sea justamente antes o después de entrar a trabajar
 

 


6. Poleras o chompa

Esta son prendas muy relajadas por eso no es el atuendo ideal para el trabajo, puedes organizarte un día antes para saber que outfit llevaras al día siguiente y si en el caso que no tengas qué ponerte. Puedes ir con tu polera pero procura quitártela antes de entrar.