¿Kylie Jenner es una Vengadora?

Kylie Jenner emocionó a todos sus fans con una fotografía en sus redes sociales en la cual luce como una versión sexy de Capitana Marvel. ¡Tienes que verla!

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Kylie Jenner emocionó a todos sus fans con una fotografía en sus redes sociales en la cual luce como una versión sexy de Capitana Marvel. ¡Tienes que verla!

Kylie Jenner se sumó a la fiebre de "Avengers: Endgame", el fin de semana la celebridad nos sorprendió con fotografías en las cual sale como una versión sexy de Capitana Marvel, pero no lo hizo sola ya que Travis Scott y la pequeña Stormi también posaron para las fotos. 

Travis Scott estaba de cumpleaños así que no tuvo mejor idea que celebridad sus 28 años con la temática de Avengers ya que justamente coincidía con el estreno de la película. Al parecer el rapero quiso cumplir su sueños de ser Iron Man, pues llevaba un traje rojo de metal como el mismo héroe, mientras que Kylie Jenner llevaba un traje látex que era idéntico al de Capitana Marvel y acompañado de unos botines con tacos en color dorado, pero ellos no fueron los únicos ya que la pequeña Stormi también se convirtió en un héroe de la película. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

oh you didn’t catch iron flame and captain lip kit in the credits? sucks 4 you

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

La fotografía ha llegado a más de 13 millones de 'Me encanta' y ha sido reposteado miles de veces por todos sus fan alrededor del mundo, no cabe duda que Kylie si sabe como llamar la atención. Sin embargo, tenemos que decirles que eso no fue lo único que alborotó las redes sociales. 

De acuerdo a una publicación de su hermana Khloé Kardashian, Kylie habría mandado hacer una torta especial para Travis y en la cual llevaba la frase "Feliz cumpleaños esposo" ¿Kylie Jenner y Travis Scott se casaron? Muchos de sus seguidores se hacen la misma pregunta, ya que las fotos que han salido a la luz de su cumpleaños también demuestran que en la decoración de la mesa dice la misma frase: "Feliz cumpleaños esposo".

Fuentes cercanas han salido a hablar e indican que la pareja todavía no está casada, pero es un término que ellos utilizan para referirse el uno con el otro, pues como sabemos la pareja se ha mostrado muy enamorada desde un comienzo a pesar de que han pasado por diversos problemas incluyendo los temas de traición.

Al parecer la pareja ya superó la infidelidad de Travis Scott, pues su amor está de regresó y con mucha más fuerza ya que se dejaron ver muy cariñosos en el festival de música más importante, Coachella 2019. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

happy end game everyone

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on