¿Kylie Jenner sigue con su novio?

De acuerdo con lo dicho por el portal TMZ, la empresaria Kylie Jenner, acusa al rapero y padre de su hija de su hija de haberle sido infiel.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

De acuerdo con lo dicho por el portal TMZ, la empresaria Kylie Jenner, acusa al rapero y padre de su hija de su hija de haberle sido infiel.

Hace una semana nos enteramos de la infidelidad de Tristán Thompson a Khloé Kardashian con la mejor amiga de su hermana Kylie Jenner, Jordyn Woods. Sin embargo, un nuevo caso de traición está dando vueltas en la familia más famosa del mundo. Ahora es Travis Scott el que está en el ojo de la tormenta.

Sí, así como lo lees, recién están recuperándose de lo que le pasó a Khloé y este nuevo escándalo ha salido a la luz. De acuerdo con lo dicho por el portal TMZ, la empresaria Kylie Jenner, acusa al rapero y padre de su hija de su hija, de haberle sido infiel.

El último fin de semana se dio a conocer esta noticia después de que Travis Scott tuviera que cancelar su concierto programado en la ciudad de Búfalo porque se sentía enfermo. Así lo dijo en un tweet que tuvo varias reacciones por parte de sus fans:

"Lamento no poder actuar esta noche. No me siento bien. Lo reprogramamos al 10 de marzo, todos los billetes son válidos. Nos vemos pronto".

Luego, con las pruebas de infidelidad que tenía Kylie Jenner, hizo que Travis se 'enfermara'. Según TMZ, esto fue lo que ocasionó el cancelamiento de su presentación porque la madre de Stormi, le había dicho que tenía suficiente material para encararlo. 

Sin embargo, al oír y leer estas declaraciones, el representante del rapero desmintió todo lo que había dicho Kylie: "No es cierto. Canceló su concierto de esta noche porque está indispuesto". Además, dijo que Travis sería incapaz de serle infiel a su pareja.

A pesar de estas declaraciones, los amigos cercanos y familiares de las Kardashian - Jenner no han querido decir algo al respecto. Tampoco Travis quiere verse inmiscuido en todo este escándalo ya que según su manager, piensa mucho en su hija y cómo reaccionará más adelante.

No quiere que vea una pelea entre su padre y su madre así que ha dejado en claro que no dará entrevistas a ningún medio, solo para hablar sobre su trabajo o de sus conciertos. Además, sabemos  que aún está dolida por lo que pasó con Jordyn Woods, su ex mejor amiga.

Hasta el momento no se sabe si es cierto o no pero lo que sí es que no cabe duda que su familia está envuelta en varios escándalos.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com