¿Por qué Kylie Jenner es millonaria?

La empresaria decidió someterse a un cambio de look y está vez parece que le atinó. El nuevo look de Kylie Jenner está lleno de glamour. ¡Te va a encantar!

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La empresaria decidió someterse a un cambio de look y está vez parece que le atinó. El nuevo look de Kylie Jenner está lleno de glamour. ¡Te va a encantar!

Kylie Jenner es la multimillonaria más joven gracias a su imperio de maquillaje 'Kylie Cosmetics', socialité se ha encargado de que su imagen personal crezca, pues hoy en día es toda una ícono en el mundo de la moda y sobretodo en el mundo de la belleza. 

Frecuentemente, la empresaria comparte fotografías en su cuenta de Instagram sobre su día a día, tips de belleza, tendencias de moda y también los nuevos lanzamientos de su marca de maquillaje, pero recientemente acaba de compartir una fotografía en su perfil donde aparece con un cambio de look muy radical. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

on wednesday’s @fashionnova

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

En esta nueva fotografía kylie Jenner luce un vestido color marfil con flecos larguísimos que van desde el cuello del vestido hasta la rodilla, además lo acompañó con accesorios color dorado para resaltar su outfit y como era de esperarse un increíble maquillaje en tonos neutros que le dieron la seriedad y elegancia. 

También podemos ver que luce un hermoso y largo cabello, Kylie posó con toda su melena hacia un lado como si el viento soplara muy fuerte. En la descripción de la foto, la empresaria escribió "Good hair = good day", que traducido al español significa: "Un buen cabello es igual a un buen día".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

good hair = good day

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Definitivamente, tenemos que decir que de todos los cambios de looks por los que ha pasado Kylie Jenner este es el mejor, a pesar de que la socialité tiene 22 años este look la hace lucir como toda una empresaria, pues tiene puesto todo el glamour. Esperemos que se quede con este nuevo look por mucho tiempo, a nosotros nos encanta ya que también se la ve como toda una mujer madura y conocedora de los negocios. 

Por otro lado, Kylie Jenner ha estado promocionando sus nuevos lanzamientos para Kylie Cosmetics y ya les contamos muchos de ellos, pero recientemente acaba de anunciar que está preparando una linea de cosméticos inspirado en su madre Kris Jenner, esta colección estaría disponible para el día de la madre. Así que nosotras estaremos atentas a todos los movimientos de la marca para anunciarles más detalles sobre la colección. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Brows Baby??? The #Kybrow Collection launches 4/29.. @kyliecosmetics

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on