Kylie Jenner lanza linea de maquillaje para las cejas

Kylie Jenner nos sorprende cada día, esta vez la celebridad anunció mediante un vídeo en sus redes sociales su próximo lanzamiento que se trata de cosméticos para las cejas. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Kylie Jenner nos sorprende cada día, esta vez la celebridad anunció mediante un vídeo en sus redes sociales su próximo lanzamiento que se trata de cosméticos para las cejas. 

Al parecer el mes de abril se ha convertido en uno de los más importantes para todas las amantes del maquillaje, Kylie Jenner está inparable y sigue anunciando nuevos lanzamientos de cosméticos. Esta vez la celebridad anunció a través de sus redes sociales una nueva colección para Kylie Cosmetics.

Recientemente la modelo acaba de compartir un vídeo en su cuenta de Instagram donde anuncia el lanzamiento de su linea de maquillaje para cejas que se llamará 'KYBROWS'. En dicha publicación podemos ver a la misma Kylie Jenner ser la protagonista, varias de las tomas están enfocadas en su rosotro para mostrar las cejas perfectas que lleva y que tal vez muchas chicas también quisieran tener. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

NEW PRODUCT ALERT ???? A full Kybrow Collection is coming to KylieCosmetics.com in exactly a week!! #Kybrow 4/29

A post shared by Kylie Cosmetics (@kyliecosmetics) on

Al final del clip podemos ver algunos de los productos que Kylie estaría por lanzar, pues vemos brochas, así como primer para cejas, sombras y pomadas. Además podemos notar que esta nueva colección tiene un empaque muy femenino, pues esta vez el color que predomina es el rosado. Por otro lado, en la descripción de esta publicación la socialité solo escribió: "KYBROWS Coming 4/29".

Sin embargo, eso no fue todo ya que en la página de Kylie Cosmetics también compartieron una fotografía de como luciria cada uno de los productos. Se sabe que Kylie Jenner ya había registrado el nombre de 'KYBROWS' en el 2016 y es ahora que recién los nuevos productos salen a la luz. No cabe duda que se tomó el tiempo para crear los mejores productos de maquillaje para sus clientas. 

Tenemos que resaltar tambieén que para su video de promoción de su nueva linea de maquillaje para cejas aparece de fondo una canción interpretada por su actual pareja Travis Scott y que al parecer dejaron en claro que están en su mejor momento ya que los vimos vacacionar por las playas de México. 

Tenemos que hacerles recordar que Kylie Jenner a principios de abril estuvo promocionando su nuevo producto que se trata de un fijador de maquillaje y hace unos días Kylie Jenner anunció su primera fragancia junto a su hermana Kim Kardashian. Ahora la empresaria está apunto de lanzar su colección de maquillaje para las cejas el próximo 29 de abril. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Keeping your makeup on point all day long ?? Love this setting spray pic by @annybeeutee ??

A post shared by Kylie Cosmetics (@kyliecosmetics) on