¿Joe Jonas y Sophie Turner se casaron?

La actriz Sophie Turner contrajo matrimonio con Joe Jonas después de asistir a la ceremonia de los Billboard Music Awards 2019, aquí te contamos todos los detalles de esta boda. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La actriz Sophie Turner contrajo matrimonio con Joe Jonas después de asistir a la ceremonia de los Billboard Music Awards 2019, aquí te contamos todos los detalles de esta boda. 

Joe Jonas y Sophie Turner comenzaron a salir a partir del 2016, la noticia de su relación fue impactante, pero se llegaron a convertir en una de las parejas favoritas de muchos, fue en el 2017 que los felices enamorados anunciaron su compromiso alborotando a medio mundo con dicha noticia. Después de estos años comprometidos, podemos decir al que al fin la pareja está felizmente casada, así como lo leen, ¡Joe y Sophie se deron el sí!

Después de la presentación de los Jonas Brothers en los Billboard Musics Awars 2019, ambos consiguieron su licencia de matrimonio en el condado de Clark el 1 de mayo, después de esto, acudieron a una capilla llamada “A Little White Wedding Chapel” que se encuentra en Las Vegas, además hicieron oficial la ceremonia con un presentador que era imitador de Elvis Presley.

La persona que se encargó de revelarnos todos los detalles fue el Dj Diplo que a través de sus historias de Instagram nos mostraba todos los detalles de la boda de Sophie Turner y Joe Jonas, al parecer este fue un evento íntimo donde se veía la presencia de amigos y familiares cercanos. 

Los que asistieron al matrimonio fueron Kevin y su esposa Daniella, Nick y Priyanka Chopra, quien fue la dama de honor de Sophie, además también estuvieron otros familiares y amistades de estas celebridades. “Te prometo que nunca te abandonaré, te amaré y entregaré todos los días de mi vida", fueron algunas de las palabras de esta feliz pareja. La ceremonia acabó entre gritos y aplausos mientras que Joe besó a su ahora esposa, Sophie Turner. 

El intérprete de 'Cake by the Ocean', en ocasiones pasadas, ya nos había revelado que su boda tendría muchas sorpresas, además la actriz de GOT también había confesado que su ceremonia sería muy diferente al de los hermanos de Joe. Definitivamente los ahora esposos nos sorprendieron con esta gran noticia, pero estamos muy felices por ellos y claro esperemos que lo sean eternamente. 

Por otro lado, se dice que esto celebración no acabaría, ya que la pareja tiene planeado hacer otra fiesta más formal para compartirlo con más personas, como la mejor amiga de Sophie, Maise Williams, quien no estuvo presente ya que la boda fue improvisada.