El beso de Nick Jonas y Priyanka Chopra que alborotó en los Billboard 2019

Durante la presentación de los Jonas Brothers en los Billboard 2019, Nick Jonas sorprendió a todos los invitado con un tierno beso que le dió a su esposa Piryanka Chopra. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Durante la presentación de los Jonas Brothers en los Billboard 2019, Nick Jonas sorprendió a todos los invitado con un tierno beso que le dió a su esposa Piryanka Chopra. 

Una de las agrupaciones que está causando sensación son los Jonas Brothers, como sabemos, la boy band estuvo ausente por muchos años ya que cada uno de los hermanos tomó caminos diferentes. Al parecer, ahora que cada uno se ha encontrado consigo mismo y se encuentran en un buen momento, decidieron juntarse nuevamente. 

Esta noticia sorprendió a todo el mundo en especial a todas las Jonaticas que estaban esperando su regreso, la banda ya lanzó dos sencillos y acaban de anunciar una gira llamada "Happiness Begins Tour" que empezará a partir del 7 de agosto en Miami. Sin embargo, los Jonas Brothers nos acaba de sorprender con su reciente presentación en los Billboard Music Awards 2019, esta vez los hermanos aparecieron después de estar ausentes varios años sobre los escenarios, tenemos que decir que su presentación fue exitosa. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

?????? Don’t miss the @bbmas tomorrow night at 8/7 on NBC

A post shared by Jonas Brothers (@jonasbrothers) on

Una de las cosas que emocionó a todos los presentes de los Billboard 2019 fue el tierno beso que le dio Nick Jonas a su esposa Priyanka Chopra, durante la interpretación de la canción "Cake by the Ocean". El cantante cruzaba la multitud junto a su hermano Joe para llegar a otro escenario, cuando de pronto se acerca a su esposa para dejarle un besito que hizo gritar a todos los presentes. 

En esta demostración de amor que tuvo Nick solo nos demuestra que tiene una relación estable y que muchos quisiéramos tener, el menor de los Jonas Brothers se encuentra muy enamorado de su esposa y eso lo demuestra en público cada vez que puede. Las personas que estaban presentes en los Billboard 2019, respondieron con gritos y aplausos a la acción de Nick. 

Los Jonas Brother enloquecieron a todos los invitados y claro que a sus fans también, pero quienes eran sus seguidoras #1 fuerono las esposas de los cantantes que es tuvieron presentes entre la multitud bailando y cantando sus canciones. Volver a ver a Joe, Nick y Kevin Jonas sobre los escenarios emocionó a todos, incluso podemos decir que ellos mismos tenían sentimientos encontrados. 

Ahora solo nos queda esperar a que la boy band se anime una vez más a dar una gira por latinoamérica, pero al parecer este año no podrá ser, ya que su próxima gira ya tiene fechas hasta el 20 de octubre, después de eso esperemos que sigan anunciando las ciudades que visitarán. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#HappinessBeginsTour ?? @beberexha @jordanmcgraw @americanair AAdvantage @mastercard pre-sales begin May 7th!

A post shared by Jonas Brothers (@jonasbrothers) on