¿Karol G se casará con Anuel AA?

Karol G y Anuel AA está comprometidos hace unos meses. La pareja reveló detalles de su compromiso mientras le hacían una entrevista en los Premios Billboard Latino 2019. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Karol G y Anuel AA está comprometidos hace unos meses. La pareja reveló detalles de su compromiso mientras le hacían una entrevista en los Premios Billboard Latino 2019. 

El pasado jueves 25 de abril se llevó acabo los premios Billboard de la Música Latina, muchos de los artistas estuvieron presentes pero quien nos sorprendió tras su paso en la alfombra roja del evento fue Karol G que llegó del brazo de su pareja Anuel AA. La cantante fue con un sensual vestido y aunque no fue el mejor de la gala, supo cómo llamar la atención del público, además su traje hacía match con el de su novio.

Durante su paso por la red carpet ambos cantantes se animaron a declarar para la prensa acerca de su romance y revelaron algunos detalles de su compromiso. "Llevamos muy poco tiempo juntos y todo es pro, nada de contras. Estamos disfrutando mucho el proceso, la carrera, la música, cada uno está teniendo éxito por su lado y juntos lo magnificamos", fueron las palabras de la colombiana. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

JEFE!!!!!!!! @daddyyankee ????

A post shared by “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) on

Mientras que Anuel AA, se animó a contar sobre las experiencia que pasa junto a Karol G y su tour 'Secreto': "Me siento muy feliz de estar con ella. Ya no trabajo solo, con ella termino mis días y nos vamos a dormir juntos", reveló el cantante. Al parecer la pareja tiene una relación muy sólida a pesar del poco tiempo que llevan juntos. 

La pareja no se salvó de la pregunta sobre su compromiso: "¿Piensan en casarse pronto?", fue la pregunta que le hicieron a los cantantes: "No lo sé, cuando ella quiera", atinó a decir Anuel de manera muy tímida, mientras que Karol G solo sonreía. Estamos seguros que que si ese suceso llegará a pasar ellos nos sorprenderían como una boda en secreto ¿Lo creen? 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Power couple! Así de cariñosos llegaron #KarolG y #Anuel a @latinbillboards. ???? #Billboards2019

A post shared by Premios Billboard (@latinbillboards) on

La pareja confesó que trabajar juntos y salir de gira es una de las experiencias que ha hecho fortalecer su relación, se sienten felices y agradecidos consigo mismos de tener una relación sana, sin embargo, dijeron que si en algún momento tomaban la decisión de casarse, lo harían saber ya que quisieran que muchos presencien el amor que se tienen. Por otro lado, ambos llegaron a los Premios Billboard Latino para competir el uno con el otro ya que estaban nominados en diversas categorías.