Actualización: Jue, 04 / Jul / 2019 12:35 pm
Whatthegirl.com Lima Jue, 04 / Jul / 2019 11:34 am

¿Qué accesorios debo usar para mi cabello?

Conoce cuales son los accesorios para cabello que serán tendencia en las siguientes temporadas, es tiempo de adornar tu melena y darle un look diferente. 

Cabello: accesorios que debes usar en esta temporada
Accesorios para el cabello que están de moda este 2019

Tal vez te preguntes cómo es que podemos saber cuales son las nuevas tendencias en el mundo de la moda, pues todo es gracias a las pasarelas de modas que se realizan durante cada año, es ahí donde encontramos las nuevas opciones de prendas y accesorios. Esta vez queremos mostrarles una lista de los adronos para el cabello que más se han visto y que serán de mucho impacto.

Aquí te compartimos una lista, revisa cuál es la opción que más te conviene y conviértelo en tu mejor aliado, pues muchas veces no optamos por usar accesorios en el cabello, pero estos pueden darle mayor protagonismo a nuestra melena cuando estemos usando prendas básicas.

1, Mascadas: Tal vez ya hayas visto que muchas de tus amigas o conocidas utilicen este accesorio, pero se ha convertido en uno de los favoritos desde el verano pasado, pero tiene más presencia. Puedes usarlo con el cabello suelto o recogido, igual se ve increíble con ambos.

2. Sombreros: Tal vez te parezca algo exagerado y eso es porque no estás acostumbrada a lucirlos, pero estamos seguro que si optas por este accesorio, le darás un estilo diferente a tu look, además, marcarás la diferencia entre tus amigas. Lo mejor es que puedes encontrar diferentes modelos y tamaños, igualmente puedes usarlo tanto en verano como en invierno.

3. Diademas: Las diademas, es uno de los accesorios favoritos de las chicas ya que luce muy femenino, también puedes encontrarlo en diferentes, modelos, tamaños y colores. Lo mejor es que podrás encontrar la diadema perfecta para cada ocasión, puede ser elegante o casual. Seguramente recordarás a Blair Waldorf de ‘Gossip Girl’, ella es la reina de las diademas.

4. Cintas elásticas: Estas cintas son las que causarán furor las siguientes temporadas, tal vez no las hayas visto mucho por ahora, pero ten por seguro que todas las querrán a usar. Así que anímate a ser una de las primeras en usarlo. Esta nueva tendencia fue agregada por Saint Laurent, si piensas usarle debes considerar estas tres cosas: tener el cabello suave, manejable y radiante. De lo contrario no podrás resaltar tu diadema.