¿Qué accesorios debo usar para mi cabello?

Conoce cuales son los accesorios para cabello que serán tendencia en las siguientes temporadas, es tiempo de adornar tu melena y darle un look diferente. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Conoce cuales son los accesorios para cabello que serán tendencia en las siguientes temporadas, es tiempo de adornar tu melena y darle un look diferente. 

Tal vez te preguntes cómo es que podemos saber cuales son las nuevas tendencias en el mundo de la moda, pues todo es gracias a las pasarelas de modas que se realizan durante cada año, es ahí donde encontramos las nuevas opciones de prendas y accesorios. Esta vez queremos mostrarles una lista de los adronos para el cabello que más se han visto y que serán de mucho impacto.

Aquí te compartimos una lista, revisa cuál es la opción que más te conviene y conviértelo en tu mejor aliado, pues muchas veces no optamos por usar accesorios en el cabello, pero estos pueden darle mayor protagonismo a nuestra melena cuando estemos usando prendas básicas.

1, Mascadas: Tal vez ya hayas visto que muchas de tus amigas o conocidas utilicen este accesorio, pero se ha convertido en uno de los favoritos desde el verano pasado, pero tiene más presencia. Puedes usarlo con el cabello suelto o recogido, igual se ve increíble con ambos.

2. Sombreros: Tal vez te parezca algo exagerado y eso es porque no estás acostumbrada a lucirlos, pero estamos seguro que si optas por este accesorio, le darás un estilo diferente a tu look, además, marcarás la diferencia entre tus amigas. Lo mejor es que puedes encontrar diferentes modelos y tamaños, igualmente puedes usarlo tanto en verano como en invierno.

3. Diademas: Las diademas, es uno de los accesorios favoritos de las chicas ya que luce muy femenino, también puedes encontrarlo en diferentes, modelos, tamaños y colores. Lo mejor es que podrás encontrar la diadema perfecta para cada ocasión, puede ser elegante o casual. Seguramente recordarás a Blair Waldorf de ‘Gossip Girl’, ella es la reina de las diademas.

4. Cintas elásticas: Estas cintas son las que causarán furor las siguientes temporadas, tal vez no las hayas visto mucho por ahora, pero ten por seguro que todas las querrán a usar. Así que anímate a ser una de las primeras en usarlo. Esta nueva tendencia fue agregada por Saint Laurent, si piensas usarle debes considerar estas tres cosas: tener el cabello suave, manejable y radiante. De lo contrario no podrás resaltar tu diadema.