¿Cómo puedo hacer para que mi cabello brille entre las demás chicas?

Si estabas buscando la forma de deslumbrar, esta nueva tendencia es para ti, el ‘Cabello de diamante’ es la nueva tendencia que debes lucir para tener un cabello radiante.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si estabas buscando la forma de deslumbrar, esta nueva tendencia es para ti, el ‘Cabello de diamante’ es la nueva tendencia que debes lucir para tener un cabello radiante.

Las mujeres constantemente están buscando nuevas tendencias para mejorar el estilo de su cabello, pues existen una gran cantidad de novedades que cualquiera estaría dispuesta a probar.

Sin embargo, una de las ultimas tendencias para el cabello que se ha hecho viral en Instagram es tener ‘Cabello de diamante’, esta nueva propuesta se encarga de darle un mayor brillo y protagonismo a tu cabellera.

Si lo que estabas buscando para esta nueva temporada es cambiar el color de tu cabello, te recomendamos que no vayas muy deprisa, pues esta nueva tendencia te permite lucir el color que tu quieras sin excepción.

 

¿Pero de que trata el cabello de diamante?

Para obtener este nuevo estilo solo se debe agregar un poco de diamantina en algunos mechones de tu cabello empezando desde la raíz, pero si quieres lograr un aspecto más meticuloso puedes colocar diamantina con diseños uno por uno para crear un mejor look.
 

Lo mejor de este nuevo estilo es que lo puedes combinar con cualquier tipo de color de cabello, ya sea tonos oscuros o claros, pero debemos resaltar que los tonos extravagantes como el fucsia, azul y naranja harán que resalte más los destellos de diamantina. Así que si eres un de las chicas atrevidas puedes animarte por un cambio de look e intentar no pasar desapercibida. 

Esta nueva tendencia es un estilo más sofisticado a comparación de aquellos peinados con glitter que estuvieron de moda. Así que si eres una mujer que estaba buscando darle un giro a su look entonces deberás probar esta nueva tendencia, lo más probable es que seas el centro de atención y brilles con luz propia.

 

Consejo #WTG: Para conseguir que la diamantina se adhiera a tu cabellera debes aplicar un poco de gel o rosear fijador en spray y se mantenga fija en tu melena, una de las opciones que te permite esta nueva tendencia es que tu puedes darle el estilo que desees creando los mejores diseños.

Además, retirar estos destellos del cabello no es tan complicado, para retirarlo solo debes aplicar un poco de shampoo y lavar tu cabello con agua tibia y listo.