Cardi B incursiona en el mundo de la moda y lanza su línea de ropa

La rapera Cardi B tuvo una colaboración con la conocida marca Fashion Nova y menos tiempo de los esperado, sus prendas ya son todo un ¡Sold out! 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La rapera Cardi B tuvo una colaboración con la conocida marca Fashion Nova y menos tiempo de los esperado, sus prendas ya son todo un ¡Sold out! 

Hace menos de una semana, la rapera Cardi B anunciaba a todos sus fans que lanzaría una línea de ropa en colaboración con la reconocida marca 'Fashion Nova', la cantante dio esta noticia a través de su cuenta oficial de Instagram. 

Cardi B compartió un publicación en sus redes sociales donde nos contaba un poco más acerca de su nueva colección de ropa, además, describe a su linea de ropa como prendas con un estilo sofisticado, aunque sabemos que la cantante siempre luce atuendos muy atrevidos.

Pero no podemos negar que cuando se trata de lucir espectacular y dejar a más de uno sorprendido siempre lleva los atuendo más elegantes, lindos y sensuales.

Además, también dijo que las prendas están hechas de un buen material y que se adapta a todas las tallas, reveló también que algunas de dicha colección están inspiradas en aquellas que ella vio en las pasarelas de la semana de la moda.

De acuerdo a las publicaciones que ha ido realizando previo al lanzamiento, Cardi B estuvo mostrando algunos de los diseños que tenía preparado.

Pues una de las fotos que más llamó la atención de sus seguidores en Instagram fue en aquella que sale con un vestido blanco, abertura en la pierna y un cinturón blanco que resalta su silueta.

Definitivamente podemos decir que las prendas lucen increíbles como ella lo dijo, ese toque sofisticado existe en su colección. La cantante tuvo más de 1 millón de reacciones en su fotos y miles de comentarios positivos como:

“¡Te ves impresionante Cardi B!”, “No puedo esperar a que la colección salga”, “Verte me motivó a comprar algunas prendas de tu línea”.

Previo a esta noticia, Cradi B solo había anunciado que tenía grandes sorpresas junto a 'Fashion Nova' y que iba a sorprender a todos su fans, hoy podemos decir que lo logró, pues ni bien salió a la venta la colección de ropa, esta paso a ser 'Sold Out' en solo unas cuantas horas.

La rapera no dudó ni un minuto en responder a todos las personas que están apoyándola, agradeció a todos sus fans por la oportunidad que le dan a estas nuevas prendas y aunque se  hayan agotado en menos tiempo de lo esperado anunció que estaría sacando nuevas piezas para el Black Friday.