Actualización: Mar, 08 / Ene / 2019 9:15 am
Whatthegirl.com Lima Mar, 08 / Ene / 2019 7:48 am

Las mejores lecciones de moda y estilo que nos dejó Carolina Herrera

Carolina Herrera se encuentra de cumpleaños el día de hoy, dejó la vida del hogar para dedicarse completamente a sus sueños y a sus 80 años nos ha dejados muchas lecciones de moda que debemos aprender. 

Carolina Herrera: La diosa de la moda está de cumpleaños
Lecciones de moda que dejó marcados Carolina Herrera

La venezolana Carolina Herrera está de cumpleaños, hoy a sus 80 años tenemos que decir que es una de las mujeres más exitosas, pues dejó su labor en casa para dedicarse a cumplir sus sueños de ser una gran diseñadora, y claro que lo cumplió. Pues hoy en día cuenta con su propia firma que lleva su nombre y es reconocida internacionalmente por sus fantásticos diseños lleno de elegancia y también por las lecciones de vida que ha dejado a muchas mujeres.

El gran emporio que hoy maneja es una de las razones por las que se ha convertido en la mejor diseñador en toda latinoamérica, no lo decimos solo nosotras, pues así fue reconocida hasta en el continente europeo, es por eso que hoy en día la llaman 'Diosa de la moda'. 

En su día queremos enumerar una lista de las mejores lecciones de moda que nos ha dejado esta mujer, pues recordemos que además de tener todo un emporio también fue considerada como la mujer mejor vestida en todo el mundo, así que tomen nota y ustedes también sigan los pasos de esta gran mujer, 

1. La elegancia y el estilo no tiene nada que ver con el dinero: Herrera reveló que la ropa no te hace mejor, si no eres tú quien la usa y le das poder a ella, así que si quieres lucir como una gran mujer no tiene nada que ver con el dinero para conseguirlo. 

2. La educación es lo primordial para la vida: Carolina dijo también que la inteligencia y la educación emocional son esenciales para el desarrollo de la vida. 

3. El único secreto de una mujer es no reconocer lo valiosa que es, nos dio a entender que pase lo que pase nada debe a subvalorarse, recuerden que el amor propio es una de las cosas que te hará luchas por lo que en verdad quieres. 

4. Las faldas son hermosas: Carolina menciona que las faldas son las prendas más femeninas y que hacen lucir  auna mujer como tal, toda una dama. 

5. La sonrisa siempre es importante, ella considera que para lucir esplendida no solo hace alta un buen conjunto, si no, una bella sonrisa que siempre te acompañe y resalte todo en tí. 

6. Siempre debes tener estilo, como lo decíamos en un principio no hace falta dinero para lucir bien vestida, pero siempre y cuando sepas combinar estilos vas a manejar a la perfección al momento de armar tu outfit.