¿Qué color debo teñir mi cabello si soy morena?

Las chicas de piel morena están de suerte, hoy vamos a compartir la última tendencia en tonos de cabello. Lucirás fantástica y más para la temporada fría. 

Actualización
El tono 'Chocolcate Cake' es el favorito de las morenas. Foto: Unsplash
El tono 'Chocolcate Cake' es el favorito de las morenas. Foto: Unsplash

Las chicas de piel morena están de suerte, hoy vamos a compartir la última tendencia en tonos de cabello. Lucirás fantástica y más para la temporada fría. 

Algunas mujeres con piel morena suelen decir que no tienen mucha variedad de color para teñir el cabello, pero lo cierto es que existen diferentes tonos que les cae perfecto, solo deben animarse a probar un cambio sin temor a lo que los demás digan, lo importante es que tú te sientas cómoda y segura de ti.

Hoy les vamos a compartir un color de cabello que se vuelto tendencia en redes sociales, el 'chocolate cake' o más conocido como 'pastel de chocolate' es un tono derivado del castaño y es perfecto para las mujeres de piel morena, pero también para las chicas de piel más clara.

Si estaba pensando en un cambio de look que mejor que optar por esta nueva opción de color, lo mejor es que combina perfecta para las temporadas frías.

¿Cómo es el Chocolate cake?

Crea un efecto de multicolor, pues a diferencia de otros tonos, este no es uniforme, al contrario, jugará con los reflejos del cabello. La idea de optar por este tono es que el color base sea un castaño natural, agregando solo matices y destellos que logren la profundidad y luminosidad en el cabello.

Además, las chicas que tienen el cabello abundante saldrán beneficiadas, ya que este color les aportará movimiento a su cabello, y a las chicas que tienen poco les dará más volumen.

Liz Cook, es la estilista creadora de este nuevo color que está siendo tendencia: “Las pegajosas capas de glaseado de chocolate fueron la inspiración para estas mechas que contrastan sobre el cabello oscuro”, fue lo que declaró para la revista Allure.

También comentó que pensó en crear un color que favorezca a las chicas de piel morena, pero al mismo tiempo que sea una buena opción para las chicas de todo tipo de piel. Además, quedará perfecto así lleven el cabello, largo, corto, midi, liso o rizado.

Así que si quieres lucir un cambio de look, deberías considerar esta nueva opción, ya que al igual que el Balayage, el chocolate cake favorece las facciones del rostro y aporta luminosidad, estamos seguros que si pruebas te vas a enamorar de este color.