Color Nude: ¿Cómo hacer que tus prendas nude se vean ‘Chic’ sin lucir desnuda?

Ahora podrás lucir tu ropa color nude sin miedo  a que parezca que estás desnuda. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Ahora podrás lucir tu ropa color nude sin miedo  a que parezca que estás desnuda. 

La ropa de color nude es considerada uno de los colores más hermosos, ya que queda genial con cualquier tono de piel. Es ideal para tener una variedad de tonalidades e igual todas lucirán perfectas en ti.

Aunque es un color que ha dado mucho de que hablar, debido a su tono piel este color puede ser muy traicionero si no lo sabes usar correctamente.

Puede dar la impresión de que estás desnuda. Lo más seguro es que esa sea la razón por la que muchas mujeres aun no se atreven a usar sus prendas en este color.

Seguramente viste por la calle caminar a mujeres desnudas, pero mientras se iban acercando te diste cuenta que todo solo fue una ilusión óptica generada por el color y la distancia.

Si no quieres que esto te suceda, aquí te ayudaremos cómo lucir tus prendas nude adecuadamente:

 

 

1. Blusas

Si piensas utilizar una blusa nude sea de manga corta o larga lo que debes hacer es contrastar con un pantalón oscuro como el negro. El color es muy parecido al tono de piel por esa razón es recomendable que una parte de la blusa lo pongas dentro del pantalón para marcar la diferencia entre las prendas.

 

 

2. Enterizo

Estamos cerca la primavera y seguramente piensas en utilizar un enterizo, si eliges el color nude, siempre debes tener presente que el color es muy parecido a tu tono de piel, eso procura hacer la elección de una prenda que sea un tono más claro o uno más oscuro al tuyo.

 

 

3. All nude

Si piensas llevar todo tu outfit en color nude tienes que asegurarte que haya cortes o texturas en las prendas para diferenciarlos uno del otro y de tu cuerpo.

Puedes llevar accesorios que sean de otro color o si usas crop top ayudará a separar las prendas y también hará notar tu piel.

 

 

4. Zapatos

En este caso la ilusión óptica que genera el color con tu piel será de ayuda si quieres lucir más alta. Si quieres llevarte esta impresión no dudes en usar zapatos color nude eso te ayudará a alargas tus piernas.

 

 

5. Tela

Si piensas llevar pantalones puedes usar los Jeans, ya que no son tan ajustados al cuerpo se evita la confusión. En todo caso si quieres llevar los pantalones a la cintura, es totalmente válido ya que por si solo marcará la diferencia, una buena opción es la tela pana, esta evitará confundirla con tu piel.

 

 

Look casual #outfitnude

A post shared by @ live_fashion_glamour on

 

Outfit Nude ???? #nude #outfits #outfitnude #modafashion #moda #modafashionista

A post shared by Moda Fashionista (@de_moda_fashionista) on