¿Para qué sirve cada color de corrector facial?

En la cantidad de tutoriales de maquillaje que existen, vemos que las beauty blogger suelen usar diferentes correctores faciales y cada uno es tiene un color distinto. ¿Sabes para qué sirve cada uno? Averígualo aquí. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

En la cantidad de tutoriales de maquillaje que existen, vemos que las beauty blogger suelen usar diferentes correctores faciales y cada uno es tiene un color distinto. ¿Sabes para qué sirve cada uno? Averígualo aquí. 

Si estás empezando en el mundo del maquillaje y quieres saber cómo usar algunos productos entonces aquí te enseñaremos algunas cosas que debes saber. Seguramente has visto diferentes canales de Youtube donde enseñan a maquillar y utilizan diferentes cosméticos, incluso, algunos que ni siquiera sabía que existían. 

Uno de los mke up que se ha convertido en el favorito de muchas chicas es el corrector facial, pero tienen una gran confusión ya que existen diferentes colores de correctores. ¿Sabes para qué sirve cada uno? Si no tienes ni la mínima idea, tranquila que aquí te lo explicamos todo. 

1. Corrector blanco

Básicamente, el corrector blanco se usa más para darle iluminación al rostro, así que evita usarlo para tapar granitos o manchas ya que no conseguirás ese efecto con este color de corrector. 

2. Corrector naranja

El corrector naranja es ideal para cubrir las pecas, lunares y manchas en tonos marrones. Este color es el favorito de los make up artist para maquillar a sus modelos o personajes.

3. Corrector verde

Este corrector es ideal para cubrir las zonas rojas y granitos del rostro, si eres de la chicas que tiene la piel sensible o sufre de acné, entonces este corrector será tu mejor aliado para ocultar esas imperfecciones.

4. Corrector morado

El corrector morado es ideal para las personas que tienen manchas amarillas en el rostro, esto les ayudará a unificar el tono de la piel. 

5. Corrector salmón

Este color es perfecto para eliminar las imperfecciones del rostro como las ojeras, ayuda a disimular los tonos verdosos que aparecen en el rostro. ¡Tenlo en cuenta!

6. Corrector amarillo

El corrector amarillo será tu aliado si tienes ojeras de color morada, además ayuda a unificar el tono de la piel y cubrir pequeñas imperfecciones como los granitos que aparecen de vez en cuando. 

Ahora que ya sabes que función cumple cada color de corrector facial, ya puedes empezar a usarlos de la manera correcta, te recomendamos que sigas los tutoriales de maquillaje ya que aprenderás mucho y más si lo practicas constantemente. El auto maquillaje esto un desafío y también un arte, así que buena suerte en este increíble mundo del make up.