Viral: hombre le da 6 anillos de compromiso a su pareja para que ella escoja el que más le guste

Las locuras de amor se hacen a lo grande y este hombre ¡lo hizo! Una singular pedida de mano ha causado revuelo en las redes sociales al darle 6 anillos de diamante a su pareja. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Las locuras de amor se hacen a lo grande y este hombre ¡lo hizo! Una singular pedida de mano ha causado revuelo en las redes sociales al darle 6 anillos de diamante a su pareja. 

Cuando un hombre está verdaderamente enamorado hace hasta lo imposible por demostrar sus sentimientos a su pareja y hacerla sentir especial en todo momento, pero una de las grandes demostraciones que puede hacer es tomar la gran decisión de dar el gran pasó del matrimonio. 

Si hay algo que toda mujer anhela (así no lo admita) es el día de su pedida de mano y el día de su boda, como sabemos, tiene que ser sorpresa, super espléndida y muy romántica, aunque hayan visto una infinidad de casos en Internet, una nueva noticia de pedida de mano se ha hecho viral en las redes sociales. 

Un hombre decide pedir matrimonio a su novia y lo hace con 6 anillos de diamantes ¡In-cre-í-ble! Dennis Brown, es el chico que decidió dar el gran pasó y pedir la mano de su pareja.

Ahora se ha convertido en el hombre deseado que toda mujer quisiera tener como pareja y al mismo tiempo se ha vuelto en el más odiado por otros ya que puso las pedidas de matrimonio en un nivel más alto. 

¿Pero por qué hizo esto? 

Dennis decidió hacer una propuesta de matrimonio llevando 6 anillos de diamantes a su pareja para que ella pudiera escoger el que más le guste, pues el quería librarse de toda tensión y estrés que la elección del anillo perfecto. Además, era mucho mejor que su pareja escoja el aro de mayor agrado y que cumpla con sus exquisitos gustos. 

Es por esa razón que el ahora novio, decidió ir a una tienda de anillo de compromiso y escogió los 6 anillos más hermosos y costosos de la tienda para que su amada pareja pueda escoger entre ellos. 

El momento de la pedida de mano lo capturó una empresa dedicada a la planeación de boda, donde compartieron fotos del gran momento en su cuenta oficial de Instagram.

En las fotos vemos que él asistió con un traje de color negro y su pareja con un hermoso vestido en color vino y de terciopelo. Él estaba arrodillado y con el cofre de anillo en la espalda y ella muy emocionada por el momento que vivía. ¿Quieres saber que anillo escogió? 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Just a little taste of this amazing proposal!!!!! Full length video dropping soon..but for now......!! Designer & Planner @themeit_inc Venue @penthouserw Photographer @natevealphotography Videographer @bricksgroup Props @soler_lina Florist @stgermainevents Makeup @mskalamazoo Hair @famouz_may Core Design Assistance @eventsbydetailedaffairs Drapery @justbydesign Linens @overthetoprentallinens Stationary @inkandelegance Glasswear & Flatwear @differentlookrentals @China & Acrylic Rentals @decoraeventrental Day of Assistance @iamteonnathompson @prettyface_by_kay @fivefiveonenine Overall Assistant @xo.malikh Dress @windsor Suit @rasoolsmenswear Jewelry @Macy's Shoes @stevemadden Lunch @purehjuicebar Bride @ataradallas Groom @d.xperience

A post shared by ThemeIT, Inc. (@themeit_inc) on