Estas son 6 cosas que todas te dicen que no hagas con tu look pero… ¡Sí deberías!

En el mundo de la moda el único pecado que puedes cometer es no ser tu misma. Para lucir un aprenda solo hace falta de personalidad y listo.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

En el mundo de la moda el único pecado que puedes cometer es no ser tu misma. Para lucir un aprenda solo hace falta de personalidad y listo.

Cuantas veces te han dicho “No utilices esto”, “Esta prenda no es correcta para la noche”, “En invierno se utiliza esto” y una infinidad de cosas que prohíben lucir lo que realmente quieres y te hace sentir cómoda.

Muchas veces cuando las cosas se repiten tanto quedan gravadas en la mente, y eso es lo que pasa al momento de querer lucir un outfit diferente y original del resto de personas.

En tiempo modernos muchos de esos “pecados” de la moda se ha roto, una chica con estilo romperá con esos mitos. ¡Conoce algunos de ellos!

 

 

1. Una cartera que no combine con los zapatos

Anteriormente en el outfit de una mujer se combinaba las zapatillas con el bolso o mochila que llevabas, era un dúo dinámico y si estos no combinaban era mal visto.

Ahora la situación es completamente distinta, si combinas tus zapatos y bolso puede que se vea muy cargado, una buena mezcla se basa en la combinación de colores y texturas.

 

 

2. Prendas florales de noche

Una de las frases más escuchadas es que solo las prendas con diseños de flores caen perfectas para el día. La verdad es que estas prendas lucen hermosas si las combinas con tacones altos y una cartera de mano.

No es solo una opción fresca apara el día sin también puedes lucir ligera y con un estilo elegante para esa noche importante.

 

 

3. Mezclar estampados

En este caso, mezclar estampado jamás ha sido un error, lo que prohíbe que se utilicen es que al mezclar diferentes diseños, texturas y estampados hace que sea un look atrevido que solo pocas mujeres pueden llevarlo. Actualmente la mezcla de estos es muy recomendada que muy chicas ya están optando por este look casi siempre.

 

 

4. Denim sobre denim

Por un tiempo usar esta prenda en su totalidad no iba bien, pero esa idea ya quedo en el pasado.  Ahora puedes mezclar tu casaca denim y unos pantalones jean y lucirás increíble, pues ahora está de moda llevar un total look. Además, el denim siempre será un clásico así pasen los tiempos.

 

 

5. Animal print y colores llamativos

Se creía que el animal print solo va bien con colores neutros como el blanco, negro, marrón o el denim. Hemos visto tantas veces está combinación que no hemos podido arriesgarnos a combinarlo con otros colores. En pleno ciclo XXI la moda está cambiando y las personas también, ahora se está apostando por colores llamativos hasta metálicos.

 

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • DIC 19 / 2023
Por qué menstrúan las mujeres

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com