¿Cómo combinar prendas de color mostaza en tu outfit? Sigue estos tips

El color mostaza es uno de los colores de moda en esta temporada de invierno, muchas creen que es difícil de combinar, pero una mezcla correcta te dará un outfit acertado.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El color mostaza es uno de los colores de moda en esta temporada de invierno, muchas creen que es difícil de combinar, pero una mezcla correcta te dará un outfit acertado.

El color mostaza es uno de los colores en tendencia en esta temporada de invierno, su tono amarillo quemado no puede faltar en nuestro armario.

Existe una opinión dividida entre las mujeres, algunas dicen que es un color muy difícil de combinar y otras que es un su color es un plus que le va bien para cualquier ocasión.

Este color es un tono muy llamativo que definitivamente robara miradas, por eso siempre debes analizar bien la ocasión en la cual piensas usar una prenda de este color, por eso aquí te ayudaremos a combinar tus prendas de color mostaza de la mejor forma.

 

 

1. Color negro

El color negro siempre será su mejor aliado, combina estos dos colores en tu outfit y tendrás un look elegante y atemporal. Puedes llevarlo para una cita, un paseo… ¡Inténtalo!
 

 

2. Personalidad

Al llevar un aprenda de color mostaza, esta ayudará a resaltar tu outfit gracias a su color encendido y llamativo conseguirás que se aprecie mejor esa prenda que tenías olvidada en tu closet.
 

 

3. Tejidos livianos

El color mostaza refleja la armonía en las prendas que tienen texturas delicadas y diseños como las blusas de tul y gasa. Puedes usar una blusa con estampados, puedes acompañarlo de un abrigo ¡Te verás hermosa!
 

 

4. Estampados

Como lo decíamos, los estampados harán resaltar más tu look gracias a la mezcla de color y diseños tendrás un outfit que sea la atracción de muchos.
 

 

5. Mostaza para abrigarse

Puedes llevar este color en tus abrigos, casacas y sacos, este color es ideal para las prendas que te van abrigar, desde el más casual hasta el abrigo más formal.
 

 

6. Enterizos

Aunque estemos en temporada de invierno no estamos muy lejos de la primavera, el color mostaza ha demostrada ser un color versátil que combina perfecto en un look primaveral con vestidos cortos y enterizos.
 

 

7. Vestidos

En los días grises hace falta un poco de luz, nada mejor que lucir un vestido en color mostaza para alegrar el día, que el invierno no te impida lucir chic, mézclalo con un abrigo largo y oscuro para contrastar los colores.
 

 

8. Pantalones

Sea un pantalón ceñido al cuerpo, un pantalón holgado, con estampados o color entero, mezcla siempre con blusas o polos de colores básicos de preferencia blanco y calzados color negro. ¡La mejor combinación!

 

 

Bloom baby, B L O O M?? #workworkwork #tgif #blooming ?? ??: @luceroboza

A post shared by Natalie Vertiz (@msperu) on