¿Cómo hacerse flequillo?

Si quieres un cambio de look y has optado por llevar flecos, entonces hay cosas muy importante que debes saber antes de cortarte el cabello. Esto te hará tomar una mejor decisión. 

Actualización
Lo que debes saber antes cortarte el cabello y usar flecos. Foto: Pixabay
Lo que debes saber antes cortarte el cabello y usar flecos. Foto: Pixabay

Si quieres un cambio de look y has optado por llevar flecos, entonces hay cosas muy importante que debes saber antes de cortarte el cabello. Esto te hará tomar una mejor decisión. 

Algunas mujeres les gusta estar en constante cambio y una de las cosas más frecuentes que suelen hacer es renovar su look, una de las primeras opciones que se les viene a la mente es cortarse el cabello y tener flequillo, pero lastimosamente este looks no le cae muy bien a todas las chicas. 

Antes de someterse al cambio de imagen es importante saber qué tan bien te quedará este nuevo corte y existen muchas manera de descifrarlo, hoy vamos a decirte algunas cosas importantes que debes saber antes de tenerlos, esto te ayudará a tomar una mejor decisión. ¡No te arrepentirás! 

¿Quiénes pueden lucirlo? 

Si tienes la cara redonda y la frente amplia entonces ten por seguro que este look te quedará perfecto, además las chicas que tienes el rostro delgada y facciones muy finas también les acentuará muy bien. De lo contrario, si no tienes ninguna de estas características entonces lo mejor es que cambies de opción. 

Existen diferentes tipos de flecos: 

Sin embargo, si aún sigues encaprichada con este look, entonces tienes que conocer el tipo de cerquillo que le va bien a tu rostro ya que existen una gran variedad por ejemplo: el cerquillo recto, el barrido, el que tiene estilo rolinga, los que tienen ondas, etc. 

1.Corte constante: 

Recuerda que si piensas tener cerquillo, tendrás que cortarte cada 15 días para seguir manteniendo ese look, la idea de un cambio es que permanezcas con este por un determinado periodo. ¿Estarás dispuesta? 

2. Causa acné: 

Sí, tener cerquillo puede ocasionarte acné, el pequeño cabello que llevas en el frente hace sudar, por ende produce la aparición de granitos en la frente. Sin embargo, esto no es que sea 100% seguro, pues no todas pasan por la misma situación. Solo es cuestión de higiene y cuidado personal para evitar los incómodos granos. 

3. Cerquillo falso: 

También existe la manera de llevar cerquillo sin cortarte el cabello, puedes comprar un cerquillo falso y probar en casa que tan bien te cae, solo así estarás convencida de cortarte o no el cabello. Lo mejor es que puedes hacer diferentes variaciones y buscar el mejor estilo que te guste.