Los mejores disfraces para lucir junto a tu mejor amiga para Halloween

No hay nada mejor que disfrutar de Halloween en compañía de tu mejor amiga, si aun no han conseguido disfraces aquí les dejaremos las mejores ideas para lucir increíbles y deslumbrar. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

No hay nada mejor que disfrutar de Halloween en compañía de tu mejor amiga, si aun no han conseguido disfraces aquí les dejaremos las mejores ideas para lucir increíbles y deslumbrar. 

Halloween es la excusa perfecta para que todas las personas se disfracen y salgan a divertirse junto a un grupo de amigos, sin duda es una de las noches más esperada por los jóvenes y lucir su mejor disfraz ya sea el más escalofriante y terrorífico o el más sensual y misterioso de la noche. 

Si esta vez estás pensando pasar la noche de brujas junto a un grupo de amiga o junto a tu mejor amiga entonces aquí les dejamos una lista de los mejores disfraces para lucir juntas y ser el centro de atención en la fiesta de Halloween que asistan. 

 

1. 'Riverdale': 

Si quieren optar por un look sexy entonces la mejor opción es caracterizar a dos de las chicas más sensuales e interesantes de la serie 'Riverdale'  Cheryl y Betty, será muy fácil de copiar sus atuendos y es probable que consigas algunas prendas en tu armario. 

 

2. 'Ni idea': 

Es una de las películas más encantadoras, llena de moda y belleza, Cher y Dionne son un par de amigas inseparables y con buen gusto por la moda. ¿Te atreves a lucir como ellas? 

 

3. Mario Bos y Luigi:

Si aman los vídeo juegos y en especial el clásico de Marios Bros, entonces pueden optar por lucir igual que Mario y Luigi en versión femenina.

Solo necesitan conseguir prendas en colores verdes y rojos, pueden vestidos, combinar un pantalón con un body del color que elijan o combinar un short y un polo. 

 

4. Bob esponja y Patricio: 

También puedes tener como inspiración a tus dibujos favoritos de infancia como Bob Esponja y su inseparable amigo Patricio. Anímate a lucir algo diferente y que tal vez saque más de una sonrisa a quien las mire. 

 

5. Morticia y Merlina: 

Tal vez, si lo que quieren conseguir es una apariencia sensual y misteriosa al mismo tiempo, entonces entrar en personaje de Morticia y Merlina de la familia Addams sea una de las mejores opciones para ustedes. 

 

6. Chucky y Tiffany: 

Tal vez puedan caracterizar a los personajes de la película de terror icónica de su infancia, Un Chucky en versión femenina y una Tiffany es la combinación perfecta para conseguir atormentar a quien los mire caminar.