¿Quiénes son las celebridades más seguidas en Instagram?

Selena Gomez, Kim Kardashian y Ariana Granden están dentro del top 5 de las famosas con más seguidores de Instagram y una de las razones es por su belleza. 

Actualización
Ariana Grande es la número 1. Foto: Facebook @arianagrande
Ariana Grande es la número 1. Foto: Facebook @arianagrande

Selena Gomez, Kim Kardashian y Ariana Granden están dentro del top 5 de las famosas con más seguidores de Instagram y una de las razones es por su belleza. 

Antes era Faceboook una de las plataformas más interactuadas, pero hoy en día Instagram se ha convertido una de las más importantes en los medios sociales, pues a través de esta red social puedes conocer y dar a conocer un poco más sobre tu vida, tus pasiones, tus trabajos y tal vez conquistar un poco más y de manera diferente al mundo. 

Algo muy determinante aquí es que de acuerdo a los seguidores que tengas esto indicará que tan famosa o conocida eres, tal vez ahora te estés preguntando quienes son las celebridades más famosas o que tienen más seguidores en Instagram, pues no te preocupes que aquí vamos a mencionar el Top 10 las femeninas con más followers muchas de nuestras favoritas están aquí. 

1. Ariana Grande

La actriz y cantante Ariana Grande es la que lidera esta lista con 150 millones de seguidores, la artista se han encargado de crear una imagen de mujer empoderada, además tenemos que decir que es hermosa. Así como también Ariana Grande impuso la moda de usar Ponytail.

2. Selena Gómez

Luego sigue Selena Gomez con 148 millones de seguidores en Instagram, como sabemos la ex chica Disney no la ha pasado bien, pero como dicen todos el tiempo lo cura todo y ahora está más recargada que nunca, y ni que hablar de su belleza inigualable. 

3. Kim Kardashian

La empresaria cuenta con 133 millones de seguidores en Instagram, se ha convertido en todo un icono de la moda y belleza, además tenemos que recalcar que está apunto de lanzar una nueva fragancia junto a una de sus hermanas.

4. Kylie Jenner

La empresaria más joven y millonaria cuenta con 21 años y tiene 131 millones de follower en Instagram, ella es todo un icono de la belleza, pues cada vez nos sorprende con las novedades de Kylie Cosmetics. 

5. Beyoncé

La queen B cuenta con 126 millones de seguidores en Instagram y una de las razones por la que muchas la adoran se debe a que los años no pasan por ella, cada vez se mucho más joven y con un cuerpo envidiable. 

6. Taylor Swift

La cantante cuenta con 115 millones de seguidores y recordemos que se encuentra promocionando todavía su ultimo disco titulado  'Reputation' 

7. Kendall Jenner

El Ángel de Victoria's Secret cuenta con 107 millones de followers y es una de las mujeres más sexy. 

8. Nicki Minaj

La rapera se encuentra en el puesto numero 8 con 101 seguidores en su cuenta de Instagram. 

9. Miley Cyrus

Aunque es la más divertida de todas, la ex chica Disney cuenta con 90.8 millones de seguidores en su perfil de Instagram. 

10. Jennifer Lopez

Por último, JLo se encuentra en el ultimo puesto con 90.7 millones de seguidores, recordemos que la cantante se va a casar por cuarta vez y al aprecer está muy nerviosa.