Sesión de fotos a perrita embarazada causa ternura

Lilica es la perrita protagonista de todas las imágenes y al igual que muchas mujeres se hacen sus sesión cuando están esperando con ansias a su bebé, esta mascota hizo lo mismo.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Lilica es la perrita protagonista de todas las imágenes y al igual que muchas mujeres se hacen sus sesión cuando están esperando con ansias a su bebé, esta mascota hizo lo mismo.

Facebook es el lugar perfecto para hacer tendencia los vídeos e imágenes virales, sin embargo, las fotos que verás ahora no te causarán gracia sino ternura. Aquí subieron una sesión de fotos a una perrita embarazada, ella es la más feliz y así lo demuestra en cada pic.

Lilica es la perrita protagonista de todas las imágenes y al igual que muchas mujeres se hacen sus sesión cuando están esperando con ansias a su bebé, esta mascota hizo lo mismo. Así es como ella demuestra que traerá más perritos al mundo, ¿no es lindo?

El can tiene bastante tiempo de embarazo y gracias al estudio fotográfico brasilero "Anna Fotografía" se pudo retratar la emoción de Lilica. Con un adorno de flor color rosado, su favorito, la perrita posa para el lente de la joven Anna Paula Grillo con su cámara.

Parece que está contenta en colaborar con las imágenes ya que en cada una posa sonriente. “Fue increíble, sentí como si ella entendiera por completo”, dijo la fotógrafa. Muchas de nosotras creemos que los animales no nos entienden, pero deben saber que ellos son muchísimos más inteligentes y leales que los humanos.

Se nota que está orgullosa de su maternidad y se ve que muestra con orgullo su pancita, ¡parece que va explotar! La perrita dio a luz a 5 cachorritos y felizmente todos encontraron un hogar con amor, no pudieron estar juntos porque es difícil que una familia se haga cargo de ellos.

Lo bueno es que tienen donde comer, dormir, jugar y vivir felices. La mayoría de embarazos son digno de felicitación y no solo en las mujeres, también en los animales y así lo demostró Lalica. Sin embargo, debemos tener en cuenta que no todos los animales corren con la misma suerte.

Hay muchos que no son esterilizados y siempre salen preñadas, debemos evitar este tipo de cosas ya que se quedan abandonados. Es así como vemos a varios que son abandonados en las calles, por eso debemos crear conciencia y esterilizar a los animales.

¡Ellos también merecen tener una vida digna! Nos hacen felices, así que es lo mínimo que podemos hacer por ellos, ¿no crees? Lalica tuvo suerte pero no todas la tienen.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • ABR 18 / 2024
Dormir con mascotas, ¿es bueno o malo?
Noticias • ABR 14 / 2024
¿Te pica la mano?¿Qué significa?
Noticias • ABR 2 / 2024
¿Los arcoíris te pueden dar suerte?

Lo más leído en Vida

Lo más leído en whatthegirl.com