Meghan Markle: Las pecas es la nueva tendencia que impone !Luce genial!

Ahora que este tipo de manchas está de moda es momento que dejes de preocuparte y lo luzcan sin temor.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Ahora que este tipo de manchas está de moda es momento que dejes de preocuparte y lo luzcan sin temor.

La Duquesa de Sussex es una de las mujeres que esta a la mira de todos, Meghan se ha mostrado como la mejor vestida hasta el momento, sus atuendos nos dejan una lección de moda.

Pero no solo sabe llevar un buen atuendo, sino también que se muestra siempre con una apariencias natural y fresca, mostrando un rostro libre de make up. Debido a este look natural es que las pecs en su rostro han llamado la atención de muchos haciendo protagonismo en las ultimas semanas.

Probablemente pasaste horas y horas viendo un tutorial e intentando tapar tus pecas por que las consideras como imperfecciones. Ahora te encantarán lucirlas, le dan un toque pícaro y coqueto al rostro, algunos hombres son irresistibles a esta característica.

No te hagas más problemas si tienes estas manchitas en le rostro, mientras que otros van a centro de estética y salud a eliminar estas, tu puedes aprovechar de ellas.

Aunque no lo creas muchas mujeres también desearían tener pecas en el rostro, tanto es su deseo que acuden a lugares donde realizan tatuajes para que puedan tener unas pecas artificiales.

En Instagram este tipo de belleza se ha hecho viral y cada vez, más mujeres optan por hacerse pecas o por mostrarlas al natural. Cómo dicen; “cuando una tendencia habla, es por una moda llego para cambiar todo”

La tatuadora y cosmetóloga Gabrielle Rainbow, confirmo que desde la boda real Megan cautivo a muchos con su belleza natural y dejando ver sus pecas, y que muchas mujeres han llegado su salón preguntando por las ‘fakefreckles’ ¿De qué se trata esto? Es una técnica de tatuado llamada micro pigmentación o maquillaje permanente. Similar como el tatuado de cejas o labios.

Esta técnica apareció hace unos 4 años atrás y cada vez se hace más conocida y constante entre las mujeres. Tiene un acabado natural y una duración alrededor de un año hasta cuatro años, eso dependerá de varios factores como: el tipo de piel, zona del rostro y la intensidad del color.

Como saben, por ser un tatuaje también debes tener un cuidado especial y con más razón por que está en tu rostro. Si piensas hacerte este tratamiento acude a un profesional que te oriente y garantice materiales de calidad.  

 

 

 

Just smile...?? What country are you from??? @stylemarkle ??

A post shared by Meghan Markle Source?? (@stylemarkle) on