¿De qué trata la marca Carolina Lemke?

Kim Kardashian tiene una colección de lentes de sol en colaboración con la marca Carolina Lemke, además tiene sus propios moldes que son parecidos a su rostro para colocar cada una de las gafas. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Kim Kardashian tiene una colección de lentes de sol en colaboración con la marca Carolina Lemke, además tiene sus propios moldes que son parecidos a su rostro para colocar cada una de las gafas. 

¿Hay algo que las hermanas Kardashian-Jenner no vendan? Cada vez nos sorprenden más pues tenemos que decir que estas mujeres son muy buenas para los negocios, Khloé con sus jeans inclusivos y Kylie Jenner con su imperio de maquillaje ahora es una de las jovenes millonarias.

Ahora es el turno de Kim Kardashian, la socialité mostró en varias ocasiones en su cuenta de Instagram algunas gafas de sol extra grandes con una frase que decía "Carolina Lemke, próximamente". Definitivamente no sabíamos de qué se trataba todo esto, pero poco a poco, tanto la celebridad como la marca, han ido revelando detalles. 

Fue la firma que confirmó que trabajaban en una colección de gafas de sol junto a Kim Kardashain y por el momento todavía no podían mostrar este accesorio. 

Para los que no saben, Carolina Lemke es una marca de lentes de sol y otros accesorios de Israel, además es muy popular en otros paises a sus alrededores, pero todavía no ha logrado llegar al público estadounidense. Kim Kardashian tuvo una entrevista con Vogue y confesó que fue gracias a una amiga que ella pudo conocer a estar marca de gafas que le encantaron desde el primer momento. 

Al parecer, Kim Kardashian no solo tendrá una colaboración con la firma, pues se ha convertido también en socia de la compañía, la empresaria dijo que habrán otros lanzamientos en lo que resta del año para todos los fans de Carolina y claro, jamás de olvidaría de sus fieles seguidores. 

Espérense que eso no es todo lo que tenemos que contarles, Kim Kardashian acaba de subir una historia a su cuenta de Instagram donde muestra una nueva caja con lentes exclusivos y están hermosos, pero hubo algo que nos llamó la atención.

En el video podemos notar que Kim utiliza moldes de su cara para guardar su lentes, tal vez diga que solo se trata de una confunsión o que tal vez lo estamos imaginando, pero la misma Kardashian confesó en sus instastories que estos moldes estaban hechos para emular su rostro, pues la marca se caracteriza por ser divertida y relajada.