Así será la nueva colección de maquillaje de Kylie y Kendall Jenner

Kylie Jenner tiene diferentes colecciones de maquillaje juntos a sus hermanas, pero la única que faltaba es Kendall Jenner. Al parecer, la modelo de Victoria´s Secret estaría colaborando para una nuevo kit de make up de Kylie Cosmetics. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Kylie Jenner tiene diferentes colecciones de maquillaje juntos a sus hermanas, pero la única que faltaba es Kendall Jenner. Al parecer, la modelo de Victoria´s Secret estaría colaborando para una nuevo kit de make up de Kylie Cosmetics. 

Kylie Jenner  con tan solo 21 años de edad, tiene su propia marca de cosméticos, además de acuerdo a la revista Forbes, es la primera multimillonaria más joven, desplazando a Mark Zuckerberg de la lista. 

Kylie se ha encargo de sacar diferentes opciones de maquillaje para todas las chicas y lo mejor de todo es que tienen una temática lo cual cautiva mucho más a las mujeres amante del maquillaje. La socialité ha sacado varías colecciones de maquillaje con las colaboraciones de sus hermanas Karadashian-Jenner, pero la única que no ha participado hasta el momento es Kendall Jenner. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

i can’t wait to launch a new product for @kyliecosmetics ?? can you guess what it is? ?

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Tal vez te estés preguntando la razón por la cual ellas todavía no se han juntado, pues hasta hace poco Kendall Jenner tenía un contrato con la firma Estée Lauder en la cual era la imagen de dicha empresa de maquillaje. Al parecer, todo está apunto de cambiar ya que en una transmisión en vivo que hizo Kylie en su cuenta de Instagram, respondió a muchas preguntas de sus seguidores.

Una de ellas decía si estaba pensando en lanzar una colección de maquillaje junto a Kendall. Un "Shhh" fue lo único que escuchamos mientras guiñaba el ojo y ponía su dedo en los labios.

Así que lo mejor será que todos estén atentos ya que al parecer podría haber una nueva colección de cosméticos y esta vez protagonizada por las hermanas Kendall y Kylie Jenner. Por el momento la empresaria acaba de lanzar una nueva paleta de sombras para los ojos.

El anuncio lo hizo en su propia cuenta de Instagram, estas series individuales están disponibles a partir de este viernes 15 de marzo y puedes ir a verlas desde la propia pagina de Kylie Cosmetics

Este kit de make u´p consta de nuevos 28 tonos de sombras recalcando que todas tienen brillo, puedes encontrar desde tonos tierras y nude que van acorde a la temporada de invierno que ya estamos muy cerca a empezar. Ingresa a la página de Kylie Cosmetics y elige los productos que más te gusten estamos seguras que vas a querer comprarlo todo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

28 gorgeous new single shadows launch this FRIDAY on KylieCosmetics.com ???

A post shared by Kylie Cosmetics (@kyliecosmetics) on