¿Que productos de maquillaje vende Kylie Jenner?

Kylie Jenner acaba de lanzar su nuevo producto de belleza para su linea de comesticos, pues se trata de un fijador de maquillaje y el empaque está hermoso. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Kylie Jenner acaba de lanzar su nuevo producto de belleza para su linea de comesticos, pues se trata de un fijador de maquillaje y el empaque está hermoso. 

Como sabemos Kylie Jenner se ha convertido en una de las mujeres más emblematicas en la industria de la belleza, además recordemos que también es la joven más milonaria desplazando el puesto a Mark zuckerberg. Como sabemos Kylie tiene su propio imperio de maquillaje al cual llamó 'Kylie Cosmetics' y aunque al incio fue dificl ahora se ha convertido en una de las marcas más queridas por las mujeres alrededor del mundo. 

Lo mejor de Kylie Cosmetics es que siempre no está mostrando nuevas propuestas y es que la celebridad ha caracterizado su marca por lanzarla con alguna tematica por ejemplo: su cumpleaños, el cumpleaños de su hija, para san valentin, Navidad e incluso tiene diversas colecciones de maquillaje en colaboración de sus hermanas.

Hace poco en una entrevista Kylie dijo  que nos tenía una sopresa y pues poco a pco fue revelando que se trataba de una nuevo producto que integraría a su linea de maquillaje. Este producto completamente nuevo es un spray fijador de maquillaje así que si te hacia falta este producto en tu neseser ahora ya lo puedes conseguir en la pagina web de Kylie Cosmetics.

Muchas de las chicas quedaron a la espera de este nuevo producto y fue poco despues que Kylie compartio una fotografia en su cuenta de Instagram donde podemos ver como es el producto terminado, al verlo estamos seguras que te quedaste igual de enamorada que nosotras. Este fijador de maquillaje viene en un tubo color rosado con el logo de la marca en medio y en tonos plateados. 

 

En la descripción de la foto colocó el lanzamiento de su producto que sería el viernes 1 de abril, así que si quieres conseguir este producto ya lo pueden visiualizar en su pagina web y hacer su compra, además también prodrás encontrar otros maquillaje que te será utiles. 

Kylie tambiñen lanzó una colección de sombras para ojos en la cual encontrarás 28 difernetes tonos, así que no hay excusa para no te lleves alguna de ellas, pues los colores están hermosas y vas a encontrar desde un tono ideal para las fiestas, para una cita o para ir a trabajar.