¡Lady Di estaría cumpliendo 57 años! Aquí recordaremos sus mejores looks

Un día como hoy, la reina más guapa y humilde de la historia, Diana de Gales, estaría cumpliendo 57 años

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Un día como hoy, la reina más guapa y humilde de la historia, Diana de Gales, estaría cumpliendo 57 años

Un día como hoy, la reina más guapa y humilde de la historia, estaría cumpliendo 57 años. La mamá del príncipe Harry y Guillermo, Diana de Gales, siempre ha sido una referente de la moda.

Todas las mujeres querían imitar su estilo sin embargo, Lady Di fue la única que se hizo notar con distintos looks en toda la realeza. Sus vestidos y demás atuendos, rompían las reglas de la familia real.

Si bien ella cumplía al pie de la letra todas las leyes, nadie podía con su genial estilo. Hasta el día de hoy, Meghan Markle y Kate Middleton, sus nueras, han adoptado algo de ella queriendo ser sus sucesoras.

Ambas han querido tener un estilo de Diana, pero todas sabemos que ella es única. Eso no quiere decir que les quede mal, pero la princesa con su singular belleza, enamoraba a grandes y chicos.

Es por eso que hoy, conmemorando su cumpleaños número 57, recordaremos los mejores looks que la recordada Lady Di:

 

 

1. Camisa blanca

Diana era una mujer elegante y sencilla. Así tenga puesto un pañuelo, ya era motivo para que las casa de moda saquen sus diseños inspirados en ella. La camisa blanca fue una de las prendas que todo el mundo quería usar gracias a ella.

 

 

2. Outfits con colores vivos

Siempre Diana llamó la atención con sus looks. Sus sastres, eran de colores encendidos y tenían toques de masculinidad. Esto desafiaba a las normas de vestimenta de la realeza, pero a ella le perdonamos todo.

 

 

3. Blazers

A Diana también la conocían como la ‘Princesa del pueblo’ ya que siempre se le veía en eventos sociales y con sus hijos, eso reflejaba su labor como madre y que nunca descuidaba a sus pequeños.

Sin embargo, sus ocupaciones no daban pie a que ella no esté a la moda, con un blazer hacía de un look sencillo, algo más formal.

 

 

4. ‘Vestido de venganza’

¿Recuerdas el vestido negro que usó Lady Di? Pues se lo puso luego de enterarse que su esposo le fue infiel. Era una ofensa salir con los brazos descubiertos, así que la princesa rompió ese protocolo y se puso un vestido negro strapple. ¡Le quedaba precioso!

 

 

5. Color rosa

El rosa siempre fue su color favorito, además, quedaba perfecto con su cabello rubio y sus ojos azules. Esto le hacía destacar su lado dulce sin descuidar su carácter.