Lady Gaga abre su museo en Las Vegas

Lady Gaga aprovechó su residencia en Los Ángeles para inaugurar su primero Boutique Museo llamado 'Haus of Gaga Las Vegas' donde encontrarás muchas cosas exclusivas sobre la cantante. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Lady Gaga aprovechó su residencia en Los Ángeles para inaugurar su primero Boutique Museo llamado 'Haus of Gaga Las Vegas' donde encontrarás muchas cosas exclusivas sobre la cantante. 

Como sabemos, Lady Gaga es una de las grandes artistas que nos ha sorprendido, especialmente en el último año, pues la cantante se lanzó como actriz con una de las cintas más vistas llamada 'A Star is Born', donde sale junto a Bradley Cooper y con quien se le relacionó en una relación amorosa, pero al parecer todo esto solo fueron rumores de personas extrañas. La cantante ahora se encuentra residiendo en Las Vegas y quiso aprovechar para seguir expandiendo su imperio, pues esta vez abrió su nueva Boutique Museo. 

A través de su cuenta de Instagram, Gaga compartió un vídeo de la presentación de su nuevo negocio llamado 'Haus of Gaga Las Vegas' un fondo de color negro con letras blancas y rosadas fosforescentes, al final del clip sale la fecha de lanzamiento que sería este 30 de mayo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#HausOfGagaLV May 30th, only at @parkmgm

A post shared by LADY GAGA ENIGMA (@gagavegas) on

'Haus of Gaga Las Vegas' es un museo donde se mostrarán los looks más iconicos hasta el momento como su etapa de cantante, a lo largo de su carrera musical, nos ha sorprendido con diversos vestuarios y máscaras, además también será una clase de Boutique donde podremos encontrar muchos de los productos de su linea de maquillaje. 

Muchos de los fans de Lady Gaga se han pronunciado acerca de este nuevo lanzamiento, pues están dispuestos a viajar y conocer este espacio que nos hablará un poco acerca de la  vida personal y musical, lo mejor de esto es que dará una gran presentación para la apertura de este nuevo negocio. 

La boutique museo cuenta con su propio Instagram y la puedes encontrar como @gagavegas, la cuenta ya tiene 25 publicaciones donde podrás ver todo lo que nos trae en este nuevo lugar, además podemos notar la gran acogida que ha tenido gracias a la cantidad de seguidores.

Tiene 123 mil followers y todos han mostrado su cariño con comentarios en las diferentes fotografías: "Me encantaría estar ahllçi para verte", "porfavor haz un tour" o "Me encanta to look y todo de ti". Así que ya saben chicas, si viajan a Los Ángeles no se olviden de visitar el museo de Lady Gaga. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

2 weeks. #GagaVegas

A post shared by LADY GAGA ENIGMA (@gagavegas) on

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • DIC 19 / 2023
Por qué menstrúan las mujeres

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com