Actualización: Lun, 04 / Mar / 2019 11:41 am
Whatthegirl.com Lima Lun, 04 / Mar / 2019 10:56 am

¿Por qué le hacían bullying a Lady Gaga?

Los ex compañeros de Lady Gaga, crearon un grupo de Facebook cerrado para hacerle bullying. Esto se llamaba "Stefani Germanotta nunca serás famosa”.

Compañeros de colegio de Lady Gaga tenían un grupo de Facebook para hacerle bullying
Compañeros de colegio de Lady Gaga tenían un grupo de Facebook para hacerle bullying

Los ex compañeros de Lady Gaga, crearon un grupo de Facebook cerrado para hacerle bullying. Esto se llamaba "Stefani Germanotta nunca serás famosa”. Claramente le tenían envidia o les daba cólera que ella sea alguien especial, lo peor de todo es que aquí escribían todo lo que le harían.

La intérprete de 'Shallow' está viviendo el mejor momento de su carrera. Ganó un Oscar por Mejor Canción Original de la película 'A Star is Born', también, fue acreedora de un Grammy y de los premios Bafta por su actuación en este mismo film, es decir, está poniendo su nombre en toda la industria del cine y de la música.

Su nombre verdadero es Stefani Germanotta y ha vivido con el bullying, literal, toda su vida. Es por eso que sus 'amigos' del colegio, no vieron otra forma de hacerle la vida imposible que creando un grupo de Facebook para tramar todas las maldades habidas y por haber.

Ellos creían que ella quería llamar la atención ya que siempre tuvo talento y sintieron envidia de ella al querer ser independiente desde los 18. Lady Gaga cantaba y tocaba el piano en algunos bares de Nueva York. La joven confesó que si quería llegar lejos, era lógico que iba a pasar por miles burlas de sus detractores.

La cantante y ahora actriz confesó que actuar como Ally en 'A Star is Born' le cambió radicalmente la vida, ¿sabes por qué? Porque sintió como si estuviera contando su historia. La chica que interpreta es una joven que tiene muchísimo talento, pero la único que le impide sobresalir es su inseguridad.

En el año 2011, cuando la revista Rolling Stone la entrevistó, confesó lo que pasaba desde joven, tanto fue el maltrato por parte de sus compañeros que hasta quería dejar de estudiar:

"Solía auto-broncearme, y tenía este bronceado realmente intenso en la escuela, y la gente decía: '¿Por qué diablos estás tan naranja? , ¿por qué haces tu cabello de esa manera, eres un dique? ¿Por qué tienes que lucir así para la escuela? "Solían llamarme puta, me llamaban así, me llamaban así. A veces ni siquiera quería ir a la escuela".

Sin embargo, estas personas que le hacían daño, solo la hicieron más fuerte. Ahora deben estar sentados viendo como Lady Gaga triunfa en Hollywood. Es la muestra más clara que hasta el considerado más débil de tu salón, puede llegar a ser tu jefe.