¿Con quién está Lady Gaga?

Algunas fuentes cercanas a Lady Gaga aseguran que está saliendo con el actor de Avengers: EndGame, Jeremy Renner, el que hace de Hawkeye en las películas de Marvel.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Algunas fuentes cercanas a Lady Gaga aseguran que está saliendo con el actor de Avengers: EndGame, Jeremy Renner, el que hace de Hawkeye en las películas de Marvel.

Se estuvo diciendo mucho que Lady Gaga tenía un romance clandestino con Bradley Cooper luego de que protagonizaran la película 'A Star is Born', además, estos rumores crecieron cuando cantaron juntos el tema 'Shallow' en los Premios Oscar 2019. Esto ocasionó que las redes sociales estallaran.

Sin embargo, la más afectada fue Irina Shayk ya que ella es novia del actor así que la mejor opción que econtró para hacerse respetar fue sentarse en medio de los dos en plena ceremonia. Sin embargo, esto no quiso decir que su supuesto romance no iba a seguir.

Es por eso que Lady Gaga decidió dar una entrevista y confesó que lo que hay entre ella y Bradley es complicidad, solo son amigos y lo que vimos en la película fue actuación, si alguien quiso ver más alla del performance está en todo su derecho ya que se transmitió el mensaje.

En todo momento negó una relación y parece que ahora nos ha cerrado la boca. Algunas fuentes cercanas a la cantante aseguran que está saliendo con el actor de Avengers: EndGame, Jeremy Renner, el que hace de Hawkeye en las películas de Marvel.

La persona que hizo llegar la información a los medios de espectáculos aseguró que no era nada romántico por el momento, sin embargo, no descarta que pueda pasar algo más entre ellos. Además, los han visto salir juntos con la hija del actor de 6 años.

Hasta el momento no se sabe más sobre esta supuesta relación pero estoy 100% segura que pronto saldrá en las portadas de la revista. Lo último que supimos de la vida amorosa de Gaga fue que se confirmó la cancelación de su compromiso con Christian Carino.

Este es el segundo fracaso amoroso de Lady Gaga ya que como recordarán, en el 2016, ella misma canceló su boda con el actor Taylor Kinney con quien tenía una relación de cinco años. Pero eso no fue motivo para que se alejaran porque hasta el día de hoy, siguen siendo amigos.

Como sabemos, muchos creen que fue por Bradley Cooper, pero deben saber que él está feliz con la modelo turca Irina Shayk y tienen una hermosa hija, así que las razones de ese rompimiento deben ser otros.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna
Entretenimiento • ABR 12 / 2024
Los secretos más top de Kaan Urgancioglu
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
El actor turco más guapo de la TV

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com