¿Cómo usar la ropa oversized?

Si la tendencia de usar ropa oversized te ha fascinado, entonces te tenemos algunos tips para que aprendas a usarla de la manera correcta y no morir en el intento. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si la tendencia de usar ropa oversized te ha fascinado, entonces te tenemos algunos tips para que aprendas a usarla de la manera correcta y no morir en el intento. 

Una de las tendencias que se puso de moda en el último año fueron las prendas Oversized o más conocidas como ropas anchas, lo mejor de es que te permite lucir un look mucho más cómodo y es perfecto para las temporadas frías. Muchas chicas se han enamorado de este look pero en su intento de lucir estas prendas no han conseguido el look que querían. 

Es por esa razón, que esta vez les tenemos algunos consejos de las influencer de modas más conocidas, pues ellas nos han dado los mejores tips para saber usar una prenda oversized y nos quede como anillo al dedo. Solo debes combinarlo con los accesorios correctos y tendrás el look soñado. 

1. Rihanna: No hace falta comprarte ropa de tallas más grandes, pues existen prendas que son anchas de por sí, por ejemplo están las de mangas sueltas, los cuellos caídos o los de cuerpo ancho. Ese tipo de carcaterísticas le darán ese efecto de que fuera oversized. 

2. Paris Jackson: Si vas a usar chaquetas o polerones oversized, entonces procura que los pantalones que uses sean ajustados, ya sean jeans, faldas pegadas o leggins. Trata de utilizar accesorios como un cinturon para darle una mejor forma a tu silueta. 

3. Camila Cabello: Si vas a usar camisetas anchas entonces la mejor combinación que puedes hacer es mezclarlo con pantalones jeans ajustados, un cinturón y unas botas de tacos altos para compensar. ¡Look perfecto! 

4. Maisie Williams: Los suéteres se han puesto de moda en estos últimos años, lo que antes nos parecía anticuado, ahora es súper In. Estos los puedes llevar abiertos o cerrados, de una u otra forma te darán esa apariencia de oversized. 

5. Sabrina Carpenter: Las blusas anchas son sus favoritas y si a ti también te gustan, entonces la recomendación es que empieces a usarlas con los botones desabrochados en la parte de arriba, con la finalidad de que quede como un escote en V, lo puedes mezclar, con pantalones, faldas y shorts. 

6. Yuya: Otro truco que nos comparte la mexicana es que puedes remangar o doblar las partes de tela que sobran, por ejemplo las mangas largas, puedes mostrar un poco más de tus brazos e incluso usar accesorios como pulseras para pasar desapercibido.