¿Para que sirve la mascarilla de mango?

Esta fruta exótica tiene grandes beneficios para la piel y el cabello, aquí vamos a contarte todo lo que debes saber para aplicar en tu rutina cuidado.

Conoce los beneficios del mango para la piel y el cabello. Foto: Pixabay
Conoce los beneficios del mango para la piel y el cabello. Foto: Pixabay

Esta fruta exótica tiene grandes beneficios para la piel y el cabello, aquí vamos a contarte todo lo que debes saber para aplicar en tu rutina cuidado.

Si quieres mejorar el aspecto de tu piel y cabello, entonces debes probar la mascarilla de mango, esta fruta exótica tiene muchos beneficios para la salud, pero también puede ayudarnos en temas de cosmética. Esta fruta puede ayudarnos a conseguir mayor producción de colágeno y retrasar el envejecimiento, entre otras cosas.

Además, esta mascarilla ayudará a que tengamos una piel con un brillo natural, así mismo como aportará un brillo al cabello que es dañado por diversos factores como la contaminación y el cambio de clima.

Aquí vamos a compartirte la recete de esta mascarilla y todo lo que debes hacer para tener una piel más suave y joven, así como un cabello con un brillo natural, sigue los siguientes pasos.

Preparación de mascarilla de mango:

Lo primero que necesitas es comprar un mango, procura que no sea muy maduro, la fruta debe estar en un punto intermedio de su maduración. Ayúdate de un recipiente y pela el mango, luego córtalo en dos o en trozos pequeños con la finalidad de sacar el hueso, con ayuda de un tenedor aplasta el mango hasta que se hagan una mezcla uniforme, evita que quede grandes grumos.

Para la piel: Si vas a utilizar esta fruta como mascarilla para la piel entonces necesita continuar con estos pasos, agrega dos cucharadas de avena y una cucharadita de miel, mézclalo muy bien y ahora solo agrégalo en tu rostro y en zonas deseadas, déjalo reposar por unos 20 minutos y listo.

Para el cabello: Si quieres utilizar esta fruta exótica en tu cabello, entonces debes agregarle un poco de yogurt natural, si puedes conseguir aceite de almendras, agrégale unas cuantas gotas, mezcla muy bien y colócalo sobre tu cabello por unos 20 minutos, pero solo deberás aplicarlo de medios a puntas.

La mascarilla para el cabello y para la piel puedes hacerlo tres veces por semana y enjuagarlo con agua tibia, notarás el cambio de inmediato, una de las primeras características es que te dejará la piel y el cabello muy suave, es posible que empieces a notar grandes resultados a partir de la tercera segunda o tercera semana. ¡Inténtalo!