¿Cómo tener la piel suave?

Estas mascarillas japoneses te ayudarán a reducir las imperfecciones del rostro dejándola mucho más suave, sana y radiante, aquí te compartimos los pasos para hacerlo en casa. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Estas mascarillas japoneses te ayudarán a reducir las imperfecciones del rostro dejándola mucho más suave, sana y radiante, aquí te compartimos los pasos para hacerlo en casa. 

Cada vez que pensamos en la piel perfecta recordamos a los japoneses que suelen tener la piel muy bien cuidada, tal vez te preguntes como lo hacen, esto tiene que ver mucho con el estilo de vida que llevan, por lo general estas personas suelen comer muy poco además, mantienen una alimentación saludable y constantemente realizan algunos cuidados en casa que ayuda a mejorar el estado de la piel y que no se vean afectados por los signos de envejecimiento. 

Es por esa razón que en esta ocasión queremos compartirte algunas recetas de las mascarillas japonesas más usadas y que logran rejuvenecer la piel, dejándola suave y linda, sigue estos simples pasos para hacerlo en casa. 

Ingredientes: 

Manzana verde

Leche

Miel Orgánica 

Preparación: 

Primero debes lavar la manzana, una vez que esté limpia deberás pelarla y cortarla en pequeños trozos, agrégalo a un bowl y haz un puré con esos cortes de manzana, luego agrega la leche necesaria y una cucharada de miel y mezcla hasta conseguir una pasta consistente. 

Aplicación: 

Ahora vas a tener que lavar tu rostro y cuello con jabón, procura utilizar un jabón que no irrite tu piel, seca tu rostro a toques con una toalla y una vez que esté limpia y seca, ya puedes aplicar la mascarilla, deberás dejarlo actuar por unos 20 minutos. Una vez pasado el tiempo deberás retirarlo con agua tibia y volver a secar tu rostro con suaves toques.

Esta mascarilla te ayudará a prevenir las arrugas que son propio del envejecimiento, recuerda que la piel cambia constantemente, así que si quieres lucir un piel suave y joven debes cuidarla desde ahora que aún tienes tiempo.. Además, esta mascarilla tiene propiedades astringentes, también hidratan y dejan suave la piel. tendrás resultado increíbles en poco tiempo ya que elimina las manchas, arrugas y genera colágeno en la piel.

Puedes realizarte esta mascarilla de dos a tres veces a la semana, vas a notar los cambios en unas semanas ya que gracias a su principal ingrediente que es la manzana, vas a tener una piel más suave, hidratada y joven por la vitamina C  y betacarotenos que posee. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Salud

Lo más leído en whatthegirl.com