¿Qué lució Lady Gaga en el Met Gala 2019?

La cantante es una de las anfitrionas del Met Gala, así que su llegada tenía que ser increíble, Lady Gaga lució 4 diferentes atuendos, mientras subía las escalares se iba quitando vestuario tras vestuario. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La cantante es una de las anfitrionas del Met Gala, así que su llegada tenía que ser increíble, Lady Gaga lució 4 diferentes atuendos, mientras subía las escalares se iba quitando vestuario tras vestuario. 

Finalmente llegó el gran esperado evento anual de moda, el Met Gala 2019 es uno uno de los eventos más importantes en el mundo de la moda, los personajes más influyentes de todas partes del mundo asisten con sus mejores trajes para desfilar por la pink carpet del Met Gala.

Aquí podemos presenciar los mejores diseños asi como también contraremos los peores trajes de la noche. Sin embargo, siempre existe una persona que llega con la idea de conquistar a todos, esta vez fue el turno de Lady Gaga, una de las anfitrionas del evento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@ladygaga #ladygaga

A post shared by @ generationxoxo on

La cantante fue una de las primeras en llegar a alfombra, podemos decir que lo tenía todo planeado ya que su vestuario requería de toda la atención de los presentes. Gaga llegó luciendo un vestido color fucsia de la firma Brando Maxwell, dicho vestido posee una cola de 8 metros. 

Mientras que la actriz subía las ascaleras, iba montando un pequeño show para mostrar cada uno de sus atuendos, Lady Gaga lució 4 diferentes trajes en el Met Gala, el siguiente traje era un vestido color negro y llevaba un paraguas del mismo color. 

Se quitó el traje negro para mostar un vestido ceñido al cuerpo de color rosa y finalmente se quedo en un traje muy parecido a una prenda intimida. Su último traje dio mucho que hablar ya que terminó con un top de brillantes y una calzoneta con mallas y unos tacones demasiado altos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#ladygaga #metgala2019 #metgala

A post shared by Stefani Joanne Angelina (@xojoanne) on

La interprete de "Shallow" caminó desde la calle 84 de madison hasta las escaleras del Museo Metropolitano de Arte junto a cinco a bailarines, su maquilladora y su fotógrafa personal para capturar todos los momentos de la actuación que dio en vivo. Lady Gaga fue una de las celebridades que impactó en el Met Gala, causando furor en redes sociales, pues inmediatmente empezaron a viralizar las imágenes y vídeos de la cantante. 

Hace tiempo que la ganadora de los Oscar 2019 no lucía atuendos extravagantes y mucho menos hacía de sus grandes entradas. Creo que a muchos de nosotros nos encantó volver a verla como en sus origenes, Lady Gaga estaba radiante.