¿Cuál es la dieta que sigue Miley Cyrus?

'La dieta paleo' es una de los métodos que sigue la ex chica Disney, Miley Cyrus, también Megan Fox para lucir una figura de infarto. Conoce de que trata.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

'La dieta paleo' es una de los métodos que sigue la ex chica Disney, Miley Cyrus, también Megan Fox para lucir una figura de infarto. Conoce de que trata.

Al parecer la antigua Miley Cyrus está volviendo a aparecer, estamos seguros que ustedes también han notado que cada vez vuelve a ser esa chica atrevida, sexy y llena sus redes sociales con fotografías impactantes. Recordemos que a inicios de abril, compartió unas imágenes en blanco y negro que eran muy candentes para sus seguidores en Instagram. 

Estas fotografías y otras fueron las que desataron comentarios de su figura, pues todos estaban de acuerdo que la cantante tenía una buena silueta a pesar de que no se la ve siguiendo una rutina de ejercicios. Lo cierto es que la ex chica Disney sí lo hace y es la llamada 'La dieta paleo' y al parecer Miley no es la única ya que Megan Fox también lo hace.

¿De qué trata la dieta paleo? 

Esta dieta se trata de consumir alimentos que se encuentren al alcance de uno, pues esta dieta nace como referencia a la era paleolítica, pues en ese entonces solo podrías comer alimentos sin procesar o que hayan sido cazados en ese instante. Lo único que puedes comer son carnes, frutas  y verduras que están alcance de tus manos. 

Varias de las cosas que no puedes comer son los aceites vegetales, papas, legumbres, lácteos y granos, pues será una dieta baja en hidratos de carbono.

Muchas de las celebridades siguen esta dieta en secreto ya que es un poco complicado de seguirla en un comienzo, pero una de las que decidió hablar fue Megan Fox ya que confesó haber perdido hasta 12 kilos siguiendo este régimen alimenticio. En una entrevista dijo que había eliminado alimentos como el pan y el azúcar. Además indicó que esto le ayudó a tener una mejor resistencia en su día a día y a fortalecer su energía. 

Por otro lado, la intérprete de 'Wrecking ball' dijo que que ella optó por esta dieta en el 2012 antes de convertirse en una completa vegana, pues esta dieta le ayudo a acostumbrarse a eliminar algunas cosas de su plan alimenticio, es por esa razón que ahora luce un cuerpo envidiable. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • DIC 19 / 2023
Por qué menstrúan las mujeres

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com