Whatthegirl.com Lima Jueves, 27 / Sep / 2018

Una mujer siguió la dieta de Khloé Kardashian y se desmayó al primer día

Este es el caso de Ciara Appelbaum, una escritora que decidió seguir la dieta de Khloé Kardashian para saber si podía bajar de peso, pero los resultados no eran como ella esperaba.

Khloé Kardashian: joven sigue su dieta y se desmayó al primer día
La dieta de Khloé Kardashian hacen que una mujer se desmaye

Las mujeres sabemos que hacer dieta es algo que pocas podemos lograr. Alejarte o privarte de comer lo que más te gusta es un gran sacrificio para tener el cuerpo perfecto.

Sin embargo, sabemos que no podemos hacerlos solas y para eso, buscamos en Internet lo que hacen nuestras celebridades favoritas para verse perfectas siempre.

Este es el caso de Ciara Appelbaum, una escritora que decidió seguir la dieta de Khloé Kardashian para saber si podía bajar de peso, pero los resultados no eran como ella esperaba.

La rutina alimenticia que le dieron a la socialité fue del nutricionista Philip Goglia quien no solo ha trabajado con ella, también con Chris Hemsworth y Brie Larson, así que se podría decir que es de confianza.

Este régimen fue publicado en la revista People y consistía en comer siete veces al día y así se perderá de peso más rápido. Es así como Ciara decidió seguirla y contar su triste experiencia.

 

1. Desayuno

Para la primera comida más importante del día, Khloé consume una pieza de fruta, una cucharadita de mantequilla de almendra, una de proteína y hielo. Esto viene a ser una malteada.

Sin embargo, Ciara confiesa que es el peor desayuno que ha podido tomar ya que no sabía nada bien, así que decidió cambiar los hielos por la leche de almendra y recién ahí tuvo un buen sabor.

La mantuvo llena por una hora, luego volvió a sentir hambre.

 

2. Media mañana

Es comer solo una fruta, la que tú desees. Ciara dice que no la hizo sentir satisfecha ya que sentía como su estómago comenzaba a gruñir pidiendo más comida.

 

3. Almuerzo

Como ya era hora de almuerzo, Ciara pensó que ya había llegado la hora de la comida fuerte del día. Así que comió lo que Khloé hace: una pieza de pollo y ensalada de espinaca.

Asegura que no pudo ya que no tenía el suficiente soporte para mantenerla despierta en su día laboral, así que fue un fracaso como las dos comidas anteriores.

 

4. Después de almuerzo

Khloé come 12 almendras. Se dice que los frutos secos hacen que pierdas el apetito, pero solo por un momento. Después de consumirlas, tenía que ingerir una ensalada de apio y tomate.

No pudo contenerse y comió una barra de granola además de la comida de Khloé, sentía que tenía que seguir engañando a su estómago.

 

5. Media tarde

Este consiste en comer una porción de apio picado con un huevo frito. Ciara dice que no tenía sabor.

 

6. Cena

Para la cena, Khloé come un pescado sancochado y una porción de verduras. La joven escritora dice que cualquier día hubiera sido una cena perfecta pero como estaba hambrienta no podía comer tan poco.

 

7. Después de la cena

La última comida del día es una fruta. Ciara cuenta que realmente trágico esta dieta porque no se sintió con fuerzas en el día.

 

“Me tomó poco tiempo darme cuenta que el plan alimenticio de Khloe de siete comidas al día era más bien un disfraz para siete bocadillos al día. Comer como ella me hizo sentir muy hambrienta y poco productiva en mi trabajo, me sentí muy débil como para ejercitarme y casi me desmayo el primer día. Quizá soy débil, pero seguir esta dieta es como un reto imposible, especialmente cuando Khloe presume sus dos entrenamientos intensivos del día. Khloe Kardashian: no sé cómo lo haces”, finaliza la escritora.