¿Cuáles son los mejores trajes de gala en el Miss Universo?

Esta vez les mostraremos los mejores vestidos de gala de la última edición del Miss Universo 2018, si te la perdiste aquí los verás, te va encantar estas elecciones.  

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Esta vez les mostraremos los mejores vestidos de gala de la última edición del Miss Universo 2018, si te la perdiste aquí los verás, te va encantar estas elecciones.  

El día de ayer vimos la ultima etapa para coronar a quién sería la nueva Miss Universo 2018 y Miss Filipinas le puso fin al concurso de belleza, cabe resaltar que Catriona Gray ya había contado con la experiencia necesaria en estos certámenes participando en Miss Mundo en el año 2016, ubicándose dentro de las 5 finalistas. 

El Miss Universo fue una de sus revanchas para este año y sí que logró vencer a muchas hermosas mujeres y también a los duros jueces muchos, pero lo que más nos encanta a todas las mujeres son los hermosos y despampanantes trajes que lucen en esta ultima etapa, y esta vez hicimos una lista de los mejores vestidos de gala del certamen. 

1. Miss Filipinas: Empezaremos por la ganadora quién salio con un vestido que deslumbró a todos, el traje que eligió para esa noche fue un vestido color rojo vibrante y con una abertura a un lado de la pierna. ¡Lució despampanante! El vestido fue inspirado en uno de los volcanes de filipinas, su traje era una mezcla de elegancia e historia.

2. Miss Venezuela: Sthefany Gutiérrez quién quedó en segundo lugar es una de las mujeres más hermosas y que dejó impresionado a muchos de los presentes y espectadores, lució un vestido en transparencias que tenía bordeados de cristales, acompañada de su larga cabellera que fue uno de los complementos de su mejor look.  

3. Miss Puerto Rico: Una de las favoritas, llevó un vestido deslumbrante en tono opaca lleno de lentejuelas y pedrería, con un escote en 'V' que la hacía lucir más sensual. 

4. Miss Canadá: Fue una de las favoritas al igual que Miss Puerto Rico, Marta Stepien lució el mismo vestido que llevó en la preliminar con la diferencia de que en esta última ocasión agregaría una voluminosa cola y en capas. El vestido es de Michael Cinco y uno de los más caros, el vestido fue en colores dorados y con una escote en 'V' que estaba lleno de pedrería. 

5. Miss Vietnam: En esta ocasión, Miss Vietnam no salió en vestido lo cual dejó anonadado a muchos pero igual no dejó de lucir impecable en esta noche de gala, desfiló en pantalones al igual que la reina del año pasado. H'hen nie, vistió un traje en dos partes dejando un mensaje subliminal.