¿Miss Sierra Leona está desaparecida?

En las fotos oficiales del Miss Universo, no se ve en ninguna a Marie Esther Bangura, Miss Sierra Leona, ya que al parecer, ella llegaría después que todas sus compañeras.. En las imágenes de prensa no sale y eso ha empezado a preocupar a todas. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

En las fotos oficiales del Miss Universo, no se ve en ninguna a Marie Esther Bangura, Miss Sierra Leona, ya que al parecer, ella llegaría después que todas sus compañeras.. En las imágenes de prensa no sale y eso ha empezado a preocupar a todas. 

El Miss Universo 2018 está cada vez más cerca de realizarse ya que empieza el domingo 16 de diciembre donde por fin sabremos quién representará al mundo en este certamen que es bastante esperado tanto por hombres y mujeres amantes de la moda. 

Sin embargo, ha pasado algo impensable. En las fotos oficiales del Miss Universo, no se ve en ninguna a Marie Esther Bangura, Miss Sierra Leona, ya que al parecer, ella llegaría después que todas sus compañeras por diferentes motivos. En las imágenes de prensa no sale y eso ha empezado a preocupar a todas. 

De acuerdo con algunas fuentes, ella había decidido viajar por mar en vez de avión hacia Tailandia, y su llegada estaba estimada para el viernes 7 de diciembre, es decir, el fin de semana pasado, pero hasta el momento no se sabe nada aún de la joven. 

Lo último que se sabe de ella es que puso un estado en su cuenta de Facebook pero hasta el día de hoy no se ha confirmado si la señorita ya llegó o no a Tailandia. Este es uno de los problemas que está enfrentando el certamen ya que hay otra de las jóvenes que está dando de qué hablar. 

Miss Albania está siendo considerada como la 'chica mala' del concurso luego de que los medios tailandeses aseguraran que ella tiene un pasado oscuro como que fue bailarina erótica cuando era menor de edad y que tiene una relación con un mafioso que ha costeado sus gastos para el Miss Universo 2018. 

Antes de todo esto, la discusión que sacudió el mundo de la belleza y entretenimiento fueron las declaraciones de Miss Colombia, Valeria Morales, contra Miss España, Ángela Ponce, por ser transexual.  Al parecer, la joven colombiana no pasaba la idea que un hombre convertido en mujer podía ser parte del concurso ya que no es naturalmente una fémina.

Sin embargo, esto ha pasado a segundo plano luego de que hicieran las pases y se tomaran una foto juntas como señal de amistad. Los ojos están siendo puestos en Miss Sierra Leona ya que de su paradero no se sabe nada, todos están esperando que pueda comunicarse con alguien para que confirme si está bien y dónde se encuentra. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna
Entretenimiento • ABR 12 / 2024
Los secretos más top de Kaan Urgancioglu
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
El actor turco más guapo de la TV
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
9 curiosidades de Can Yaman que te enamorarán

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com