¿Miss Albania es novia de un mafioso?

El pasado siempre estará presente y esta vez los ojos están enfocados en Trejsi Sejdini, Miss Albania, ya que han salido noticias de que ha estado involucrada, o está, con un mafioso de su país. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El pasado siempre estará presente y esta vez los ojos están enfocados en Trejsi Sejdini, Miss Albania, ya que han salido noticias de que ha estado involucrada, o está, con un mafioso de su país. 

Desde que empezó las convocatorias del Miss Universo y la relación de las candidatas que representarían a su país, empezaron los problemas. En primer lugar, la discusión que sacudió el mundo de la belleza y entretenimiento fueron las declaraciones de Miss Colombia, Valeria Morales, contra Miss España, Ángela Ponce, por ser transexual. 

Al parecer, la joven colombiana no pasaba la idea que un hombre convertido en mujer podía ser parte del concurso ya que no es naturalmente una fémina, sin embargo, la representante del país europeo se defendió diciendo que todas tienen derecho a participar y que sí se siente mujer. 

Sin embargo, esto ha pasado a segundo plano luego de que hicieran las pases y se tomaran una foto juntas como señal de amistad. Lo que ahora es noticia, es otra de las misses que se ha robado la mirada y el suspiro de muchos hombres por ser una mujer demasiado bella. 

Miss Albania, es una chica de 18 años y responde al nombre de Trejsi Sejdini. En sus redes sociales podemos ver las infinitas fotos que tiene mostrando su escultural cuerpo, su belleza en sus ojos celestes y muchas otras cualidad que todas quisiéramos tener, pero, no todo es tan bonito como parece. 

Seguro todas quisieran tener ese body o esa suerte de estar participando en un concurso de talla grande como es el Miss Universo. No obstante, el pasado siempre estará presente y esta vez los ojos están enfocados en ella ya que han salido noticias de que ha estado involucrada, o está, con un mafioso de su país. 

De acuerdo con los rumores que recorren Tailandia, país donde se desarrolla el concurso de belleza, Trejsi ha sido bailarina erótica en unos clubes nocturnos, además, la persona con que se le ha visto, indican que es alguien poderoso que ha sido el responsable de financiarle los gastos para que ingrese al Miss Universo.

Es por eso que ahora los ojos no están puestos en Miss España ni en Miss Colombia, sino en Miss Albania, ya que es catalogada como la 'chica mala' del concurso y los ojos del mundo estarán puestos en la señorita este 16 de diciembre, día donde veremos a todas las que aspiran a ser la próxima Miss Universo 2018. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna
Entretenimiento • ABR 12 / 2024
Los secretos más top de Kaan Urgancioglu
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
El actor turco más guapo de la TV
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
9 curiosidades de Can Yaman que te enamorarán

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com