Steve Harvey: Miss Costa Rica le pide que no se confunda como en el Miss Universo 2015

Miss Costa Rica, Natalia Carvajal, se puso delante del micrófono e hizo una broma de su fatídico error en el Miss Universo 2015 cuando Steve Harvey se confundió de ganadora.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Miss Costa Rica, Natalia Carvajal, se puso delante del micrófono e hizo una broma de su fatídico error en el Miss Universo 2015 cuando Steve Harvey se confundió de ganadora.

La noche del 20 de diciembre de hace tres años, el presentador, actor y locutor de radio Steve Harvey, dio como ganadora del Miss Universo 2015 a la filipina Pia Alonzo Wurtzbach, después de haber coronado a la Miss Colombia, Ariadna Gutierrez. Por un error de lectura, el conductor hizo la corrección admitiendo que se equivocó al decir el nombre de la ganadora

Tras una polémica confusión, Miss Filipinas se mostró totalmente sorprendida al ser la verdadera ganadora de este importante certamen de belleza. A sus 29 años, Pia Alonzo Wurtzbach llevó la tercera corona a su país. Y después de unos años, ese Filipinas volvió a ganar ya que Catriona Gray le dio la cuarta victoria en el Miss Universo 2018.

Este hecho se hizo viral en pocos minutos ya que era algo insólito y muy poco probable que sucediera. A pesar de que han pasado varios años, las personas aún lo recuerda ya que fue un evento internacional y miles lo estaban viendo así que no iba a pasar desapercibido. 

Por eso, no hay nada mejor que alguien se lo haga recordar para que vea lo que se siente y algo parecido hizo este año Miss Costa Rica, Natalia Carvajal. La joven presentadora quedó entre las 5 mujeres más bellas que pelearían por la corona este 2018.

Cada una tenía que pasar por la pasarela y pararse al costado de Steve Harvey para que le haga una pregunta y cuando la nombraron, ella no pudo contener la emoción. El presentador le preguntó si ella tenía un consejo para él ya que Natalia también es conductora de un programa en su país natal.

Así que ella toda linda, le dijo que sí y además, le pidió que se acercara para que se lo dijera al oído en secreto, sin embargo, sus intenciones eran otras. Se puso delante del micrófono e hizo una broma de su fatídico error en el Miss Universo 2015 cuando se confundió de ganadora.

"La próxima vez que recibas un sobre en un evento importante, tienes que leerlo atentamente", fue lo que dijo Miss Costa Rica provocando la risa de los miles de asistentes y el asombro de Steve quien solo atinó a quedarse mudo para después sonreír por la 'pesada' broma. Mira el vídeo aquí, seguro te sacará más de una carcajada:

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna
Entretenimiento • ABR 12 / 2024
Los secretos más top de Kaan Urgancioglu
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
El actor turco más guapo de la TV
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
9 curiosidades de Can Yaman que te enamorarán

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com