¿Cómo puedo tener los senos más grandes?

Si estabas buscando la forma de tener las bubis más grandes, esta camiseta con transparencia falsa te salvará la vida y te hará lucir unos pechos atractivos para todos aquellos que te mire.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si estabas buscando la forma de tener las bubis más grandes, esta camiseta con transparencia falsa te salvará la vida y te hará lucir unos pechos atractivos para todos aquellos que te mire.

Tenemos que aceptar que no somos perfectas, pero muchas veces deseamos tener algunas características físicas que otras chicas poseen, tal vez unos glúteos más prominentes, una cintura de avispa o unos senos más grandes. ¿Estás buscando tener los senos grandes y firmes? Tranquila, ahora no vas a necesitar de una operación o ir al gimnasio, pues acaban de crear una camiseta con transparencias falsas que muestran unas bubis atractivas para cualquiera que las mire.

Estas camisetas fueron creadas por una industria asiática con la intención de que logres verte más atractiva y conseguir los pechos que tanto querías de una manera más barata, estas camisetas con transparencia falsa muestran que muestra más de lo debido y que definitivamente no es tuyo.

Las camisetas tienen un estampado de unos senos voluptuosos en una opacidad muy baja que lo hace lucir como si tu camiseta fuera transparente y dejara notar lo que hay debajo. Sin embargo, eso no fue todo, ya que también la empresa asiática creo un polo para hombres donde el estampado muestra un pecho y abdomen bien marcado.

Esta noticia se hizo viral inmediatamente, pues hubo muchas personas que les causaba gracia e incluso agradecieron de que por fin alguien pensara en sus necesidades, mientras que otras personas no estuvieron muy a favor de engañar con respecto a su apariencia física.

“Si, pero también recordemos que hay personas que solo saben juzgar por la primera apariencia que tienes y eso es lo único que les importa”, fue lo que expresaron algunos usuarios en su defensa. “Tal vez cuando se entere la otra persona, ya haya quedado atrapado bajo los encantos naturales”, expresaron también.

Los fabricantes recomendaron usarlas con personas que tal vez no vean con mucha frecuencia como las personas en Tinder, una foto en tu Instagram o para usarlo en alguna fiesta, ya que si lo usa con amigos cercanos podrían hacerle una broma y hacerles pasar un momento incómodo.

Además indicaron que las camisetas tienen un precio de 35 dólares para todo aquel que necesite usarlo, así que ya saben chicas y chicos, es mucho más económico que hacerse una operación y mucho más fácil que ir al gimnasio.