¿Cómo son las personas que tienen gatos?

Si eres un cat lover entonces te tenemos que anunciar la llegada del calzado perfecto, acaba de lanzar unas sandalias en forma de gatitos que vas a querer comprarlo de inmediato. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si eres un cat lover entonces te tenemos que anunciar la llegada del calzado perfecto, acaba de lanzar unas sandalias en forma de gatitos que vas a querer comprarlo de inmediato. 

Anteriormente, los perritos eran los animales más lindos, pues se habían convertido en el favorito de las familias, sin embargo, recientemente acaba de nacer y está creciendo la tendencia por ser un #CatLover, ahora los gatos son uno de los animales favoritos de muchas personas y por varias razones.

Se dicen que estos animales son más independientes, por lo tanto, no debes preocuparte mucho, solo darle algunas cosas que necesita para que se sienta cómodo. Algo que no sabías es que los gatos adquieren el comportamiento de sus dueños, así que seguramente ahora ya saben a quien se parece.

Si te has convertido en amante de los gatos, tenemos una noticia que darte, la marca conocida como Nara Getaya acaba de lanzar unas sandalias en forma de estos animales, la empresa anunció que tenía nuevos modelos diferentes, así que los vas a poder encontrar en unicolor (negro o gris), las que tienen orejas y colas de colores, también podrás encontrar las sandalias que tiene un diseño tipo degradado, hasta modelos que tendrán rayas como muchos de los gatos.

Estas sandalias están hechas de un material muy cómodo y a la vez resistente para que puedas caminar con ellos sin ningún problema, otra cosa que tenemos que decirles es que podrán encontrar en todas las tallas desde niños hasta adultos y el precio está 30 dólares, aunque es un poco elevado, lo que la marca promete es la durabilidad de estos pares.

Si no tienes dudas de que quieres estas sandalias solo debes ingresar a la página web oficial de Nara Getaya para poder comprarla online, de ves en cuando es bueno darse unos gustitos, además podrás elegir el que mejor te gusto o combine con tu amigo gatuno.

Ahora podrás presumir de tu nueva adquisición, incluso tendrás algo nuevo que mostrar en Instagram para todos tus followers, ya que cada vez existe una comunidad más grande donde las personas demuestran su amor por los gatos y aunque no lo crean estos se roban la atención de muchos otros usuarios, tanto así que se ganan más likes que sus propios dueños en redes sociales.