¿Qué es lo que piensan los gatos de sus dueños?

Nosotros tenemos un concepto sobre nuestra mascota, pero la gran pregunta es qué piensan ellos sobre nosotros ¿Te imaginas? aquí te revelamos algunos de sus pensamientos.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Nosotros tenemos un concepto sobre nuestra mascota, pero la gran pregunta es qué piensan ellos sobre nosotros ¿Te imaginas? aquí te revelamos algunos de sus pensamientos.

En estos últimos años ha incrementado el amor por los animales, es por eso que muchas personas han empezado a adoptar a perros y gatos para darles un hogar, por lo general los perritos son muy comunes en las familias, pocas veces hemos visto un gato ya que se dice que podrían causar daños a la salud, pero eso es totalmente falso.

Estudios han revelado que tener un gato en casa te hace una persona más feliz y saludable con tu entorno, y está claro el nicho de los Cat Lover está creciendo. Además, de acuerdo a Daily Mail, en su reciente publicación compartió que los gatos copian la personalidad de sus dueños, así que si tu gato es muy rebelde y renegón o tal vez es muy cariños ¡Ya sabes a quién se parece!

Una de las frecuentes preguntas que encontramos en Internet es ¿Qué piensan los gatos de las personas? John Bradshaw, un experto en la conducta felina de la Universidad de Bristol y escritor del libro ‘Cat Sense’ reveló tras años de investigación que los gatos no nos comprenden/entienden como lo hacen los perros.

Con esto nos referimos a que los perros tienen una manera de comportarse con otros perros, mientras que con las personas tienen otra manera de ser, pues saben identificarnos y sabemos que somos diferentes, con los gatos no ocurre eso.

En cambio, los gatos suelen frotar su cuerpo con nuestra pierna, levantar la cola cuando nos ve, o sentarse a nuestro lado, pues su conducta social con las personas varía mucho que, con los otros gatos, “Sí piensan que somos torpes: no muchos gatos tropezarían con la gente, pero nosotros sí tropezamos con los gatos. Pero no creo que nos consideren tontos ni estúpidos, ya que los gatos no se frotan contra otro gato que sea inferior a ellos.” Fue lo que reveló John Bradshaw para una entrevista de National Geographic.

Es interesante todo lo que podemos enterarnos sobre estos animales, John También se animó a responder a una de las preguntas más buscada por las personas y es por qué los maullan tanto cuando están en la habitación: “Los gatos aprenden cómo reaccionan sus dueños cuando hacen un ruido en particular. De modo que si el gato piensa «quiero que mi dueño venga de la otra habitación», intenta vocalizar. Aprenden de modo directo” respondió.