¿Qué hacer en Navidad?

¿Estas soltera y no tienes a quien dar amor en esta Navidad? No hace falta un hombre, amiga, aquí te daremos las mejores ideas para celebrarlo con tus best friends.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

¿Estas soltera y no tienes a quien dar amor en esta Navidad? No hace falta un hombre, amiga, aquí te daremos las mejores ideas para celebrarlo con tus best friends.

Cada vez estamos más cerca de las fiestas navideñas, fin de año y ¡vacaciones! No hay nada mejor que aprovechar este momento para ve juntarte con tus amigas más cercas y con mucha más razón si estás soltera

Si no sabes qué hacer o a dónde ir, aquí les dejaremos unas ideas geniales para pasar la Navidad y en compañía de tus BFF ya que no hace falta de una pareja para pasar momentos agradables.

Disfrútalo junto a tus amigas y crea la mejor experiencia con ellas. 

1. Compras de Navidad: 

Una de las características de esta fecha especial son las compras navideñas, los regalos para la familia, amigos, accesorios para decorar la casa incluso ir de shopping para lucir increíble.

Son cosas que puedes hacer en compañía de tu mejor amiga o amigas. Además, ir de compras es una de las cosas que más aman las chicas así que ¡ya sabes! 

2. Maratón de películas:  

Puedes organizar una tarde o noche de chicas para pasar junto a tus amigas, para eso deberán ponerse de acuerdo qué tipo de películas verán y cuál será la ideal para ese día.

Trata de que todas estén de acuerdo con la película elegida para no crear problemas en una época donde la paz debe reinar. 

3. Patinar sobre hielo: 

Una de las cosas más lindas que pueden hacer en esta navidad es salir a patinar sobre hielo, estamos seguras que aunque no nieve encontrarás lugares temáticos para hacerlo.

Incluso si conoces algún lugar puedes llevar y sorprender a tu amigas, después de todo debes agradecer que tu BFF siempre estuvo a tu lado para apoyarte.  

4. Intercambio de regalo: 

Si tienes un gran grupo de amigas entonces puedes reunirte con ellas y jugar al 'amigo secreto' no hay nada más emocionante que este juego.

Entonces ¿qué opinas? Además es el momento de adecuado por si te toca una de las chicas con la que llevas más tiempo siendo amiga y puedes regalarle algo que le haga sentir realmente especial. 

5. Aprender a maquillarse: 

Una de las cosas que pueden hacer y para aprovechar el tiempo es aprender nuevos trucos de maquillaje, sabemos que cuando eres principiante es mucho más complicado conseguir el make up perfecta, pero con la practica lo vas a conseguir.

Aprovecha esta oportunidad para pasar tiempo juntos ya que tu mejor amiga te ha enseñado las mejores lecciones de vida