¿Nike tiene prendas de talla grande?

La reconocida marca Nike se ha sumado a la era del 'Body Positive' y esta vez ha demostrado que está a favor de inclusión de tallas colocando maniquíes de tallas extras en sus tiendas. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La reconocida marca Nike se ha sumado a la era del 'Body Positive' y esta vez ha demostrado que está a favor de inclusión de tallas colocando maniquíes de tallas extras en sus tiendas. 

Esta vez, una de las marcas más reconocidas y queridas alrededor del mundo ha causado sensación en redes sociales al hacerse viral una imagen donde muestra un maniquí de talla grande en una de sus tiendas más grandes. Muchos se están hablando de la inclusión y diversidad en la industria de la moda, así que esta vez la famosa marca se sumó a este movimiento colocando en una de sus tiendas más grandes que se encuentra ubicado en Londres.

Nike colocó una vitrina llena de maniquíes de tallas grandes y distintos tipos de cuerpo, anunciando así que está próximo a lanzar una nueva línea de prendas dedicada a deportista con discapacidad. La marca es una de las primeras en hacer una exhibición como esta en sus espacios comerciales, llamando la atención de su público.

Sarah Hannah, es la directora general y vicepresidenta de Nike para mujeres en Europa, África y Medio Oriente, pues Sarah se ha mostrado muy emocionada y orgullosa por esta iniciativa de la empresa “Con el increíble impulso en el deporte de las mujeres en este momento, el espacio rediseñado es solo una muestra más del compromiso de Nike de inspirar y servir a la atleta femenina, nuestro objetivo es apoyar la diversidad y la inclusión en el deporte”

Por otro lado, esta iniciativa de Nike podría incentivar a muchas otras mujeres, aquellas que padecen de sobrepeso y tengan las ganas de ejercitarse teniendo prendas cómodas para cada una de ellas. Esta no es la primera vez que Nike habla sobre la inclusión de tallas, ya que, en el año 2017, la marca lanzó una colección de prendas en diversas tallas para las mujeres, desde las XL hasta las XXL, una campaña protagonizada por las modelos e influencers como: Paloma Elsesser, Grace Victory y Danielle Vanier.

Al parecer, Nike quiere romper con muchos patrones y estereotipos, por ejemplo, recientemente, la marca hizo una publicación en redes sociales de una imagen donde sale una mujer mostrando las axilas con vello, lo cual es algo natural en todas las personas, solo que en muchas ocasiones se han encargado de decirnos que es algo totalmente desagradable.