Actualización: Mié, 15 / May / 2019 11:24 am
Whatthegirl.com Lima Mié, 15 / May / 2019 10:07 am

¿Qué jean me favorece?

Lo mejor es conocer que tipo de cuerpo tienes para poder elegir el pantalón perfecto y resaltar tu figura de manera correcta. ¿Cuál es el tuyo? 

Pantalones: conoce cuál te favorece según tu tipo de cuerpo
El tipo de pantalón que debes usar para resaltar tu figura

Elegir los pantalones correctos a veces es un poco complicado, pues debemos tener en cuenta varias características que ayuden a resaltar nuestra figura, pero de acuerdo a las fashionistas y los profesionales en el mundo de la moda, lo primero que debes tener en cuenta es la forma de tu cuerpo. 

Si conoces el que tienes será mucho más fácil elegir los pantalones adecuados y que van a favorecer tu figura, aquí te diremos cuáles son los jeans que debes usar de acuerdo al tipo de cuerpo que tengas. 

1. Curvy: Si tienes un cuerpo curvy entonces los pantalones adecuados para ti son los skinny jeans, debes conseguir aquellos que tienen el tiro hasta la cintura ya que ayudará a marcar y resaltar tus curvas. ¡Te verás genial! 

2. Caderas pequeñas: Si eres de las chicas delgadas y tiene una cadera pequeña entonces los pantalones sueltos te ayudarán, te recomendamos elegir los boyfriend jeans que le hará simetría a tu cuerpo. 

3. Un cuerpo pequeño: Si eres una chica bajita, entonces debes usar pantalones ajustados como los skinny jeans, en esta caso procura que el tiro no sea tan alto, además deberás combinarlo con crops o tops para que tu cuerpo parezca mucho más estirado. También puedes optar por los High Rise Jeans. ¡Te verás más alta! 

4. Si tienes mucho derrier: Si tus glúteos te parecen un problema para elegir el pantalón correcto, entonces tienes que probar los high waisted que se adaptarán a tu silueta y resaltarán este punto atractivo, te recomendamos que al momento de comprar siempre elige los elásticos para que se amolden a tu cuerpo sin ningún problema. 

5. Muy alta: Si eres una chica que pasa el 1.65 metros entonces elige los pantalones capri, esto ayudará que tu estatura no sea tan llamativa, lo mejor es que lo puedes combinar con balerinas, botines o zapatillas. 

Ahora que tienes algunos consejos para elegir el pantalón correcto, es tiempo de ir de compras, pues debes considerar éstos y muchos otros factores para conseguir el pantalón perfecto solo es cuestión de buscar y buscar ¡todo lo vale!